MorgarV6 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Buenas, la 2ª velocidad del ventilador no va, solo falla esa, es posible arreglarlo?sabeis por donde anda? gracias S2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Vaya a mi me pasa lo mismo en mi coupe. Si que funciona, a veces, Normalmente si viene de apagado, lo pongo en 2 y al cabo de un rato suele funcionar, sino, se queda en 1. Supongo que será cuestión de contactos.... A ver si alguien dice algo por ahí. Editado 29 de Julio del 2008 por Charlie Dunn´e Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 es una caja de resistencias y abra petado alguna pero nose donde va Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Habeis provado a limpiar con limpiacontacto la caja de mando del aire...?? Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Habeis provado a limpiar con limpiacontacto la caja de mando del aire...?? Que va , lo unico que he hecho a sido escribirlo aqui, pa enterarme un poco antes de hacer nada, bien no? Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 la resistencia va detras de la guantera, a la izquierda del electroventilador. creo que si la resistencoa falla solo funcionaria a la velocidad 4. me decanto por el boton... Responder
daniparla Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 a mi me paso lo mismo en mi coupe y es por la resistencia ke va detras de la guantera.... pero a mi solo me funcionava a la velocidad 4 en las demas no me funcionava ninguna.... es la resistencia !!! Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ya me voy enterando, me funcionan todas menos la 2, entonces es problema del mando no? a desmontar y ver que pasa. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.