Marcelgri Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 wenas a todos!! Tengo un 8l 1.8T y otro dia me fue al concierto del estopa y algun niñato me ha robado los cristales de los retrovisores!! bueno es una put*da porque ahora no los encuentro en ninguna parte... y mientras estaba buscando me ocurrio una pregunta... como se si mi a3 es un Pre-reestilyng o un reestilyng?? es del 97... Gracias a todos! Responder
Miklotov Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Si es del 97 es pre-restyling seguro. Responder
MarcA3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 creo que desde el 96 hasta el 2000 es pre-reestyling y del 200 hasta el 2003 es reestyling. El tuyo es del 97 como el mio y sera pre-reestyling, pero no obstante aprovecha para ponerte los retros del reestyling. S2 Responder
Marcelgri Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 ahhhhh... vale.... muchas gracias! voy hacer otro post aver se alguien sabe donde comprarlos! saludos! Responder
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 En tiendas como Norauto o Aurgi los encuentras sin problemas. Por cierto, un gran coche. Cuidalo (te lo digo por experiencia :crying_anim: ) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.