a3lex Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 si me lo pudieras mandar a mi tbn te lo agradeceria gracias un saludo Responder
Szyfo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola compañeiros. ¿quien me manda un privado? :crying_anim: Responder
DMoLiTi0n Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo lo sigo esperando........ Responder
RAUL69TKE Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 HOLA ME GUSTARÍA TENER EL PROGRAMA ETKA Y SUS ACTUALIZACIONES YA HE PROBADO EN EL EMULE PERO TARDA BASTANTE HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME LO POR PRIVADO O A MI CORREO POR FAVOR. GRACIAS Responder
hairam Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 X DMoLITIOn Ya te lo han mandado ????? Por si te interesa puedes mirar esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&start=425 Saludos a tod@s Responder
miguel66 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola que tal ,agradeceria mucho un privado con el etka,gracias de todos modos y un saludo Responder
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 HOLA ME GUSTARÍA TENER EL PROGRAMA ETKA Y SUS ACTUALIZACIONES YA HE PROBADO EN EL EMULE PERO TARDA BASTANTE HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME LO POR PRIVADO O A MI CORREO POR FAVOR. GRACIAS Hola que tal ,agradeceria mucho un privado con el etka,gracias de todos modos y un saludo El ETKA ocupa la friolera de 1.8GB. Demasiado para enviarlo por email. Opciones? el borrico, o en una KDD. Responder
hairam Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 yo lo tengo en megau...... y pronto en rapids..... saludos a tod@s Responder
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Alguien me podria pasar el enlace para bajarlo? S2 y gracias de antemano. Responder
Ekirne Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Para quien quiera el ekta 7.1, mirar este enlace. http://www.vwgolfmk1.org.uk/modules.php?na...pic&t=44652 Yo ya lo tengo funcionando. Saludos. Responder
Wok Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Para quien quiera el ekta 7.1, mirar este enlace. http://www.vwgolfmk1.org.uk/modules.php?na...pic&t=44652 Yo ya lo tengo funcionando. Saludos. Teneis a vuestra disposición un nuevo hilo para seguir la conversación sobre la nueva versión del ETKA --> ETKA 7.1 Responder
hairam Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Responder
vale Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Yo gracias, valerio_bg@hotmail.com ,no tengo gmail,no pude actualizarla. Responder
hairam Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Yo gracias, valerio_bg@hotmail.com ,no tengo gmail,no pude actualizarla. solo se trata de mandar un correo a esa direccion, y que yo sepa, lo puedes mandar desde cualquier direccion de correo que tengas, incluiso esa de hotmail. prueba de mandar un correo desde valerio_bg@hotmail.com, y como destinatario etkahelp@gmail.com ya me diras saludos a tod@s Responder
vale Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mande mail hoy por la tarde i de momento nada,instale 7,1 pero tampoco se actualiza i no me salen los precios . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.