hairam Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 X vale. Cuestiones tecnicas que fallaron, ya se te ha remitido comprueba tu e-mail saludos a tod@s Mande mail hoy por la tarde i de momento nada,instale 7,1 pero tampoco se actualiza i no me salen los precios . Responder
vale Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Vielen Dank Herr H Responder
vale Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 X vale. Cuestiones tecnicas que fallaron, ya se te ha remitido comprueba tu e-mail saludos a tod@s Mande mail hoy por la tarde i de momento nada,instale 7,1 pero tampoco se actualiza i no me salen los precios . Hola me poedes desir donde poner estos archivos Gracias Responder
hairam Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hay que extraerlos en el disco C saludos a tod@s Responder
juasma4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Descargado y funcionando a las mil maravillas. Muchas gracias. Saludos... Responder
Talbot Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Descargado y funcionando a las mil maravillas. Muchas gracias. :crying_anim: Saludos... Hola. Yo lo estoy descargando. Funcionan los precios y los bastidores??. Gracias a Hairam por facilitarlo. Saludetes. Responder
hairam Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 de momneto si funcionan los precios y bastidores. Estoy intentando ver como actualizar los precios. saludos a tod@s Responder
vale Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos. Responder
luigilasagna Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos. Por lo que pude ller en el foro ruso de autodvd, los de etka ahora pide user y password para los números de bastidor y los precios, de modo que los que tengais versiones con datos de precios y demás, mejor no lo toqueis :-) Responder
hairam Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 creo que es para la version 7.1 los que usamos la 7.0 de momento funciona saludos a tod@s Responder
Talbot Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 creo que es para la version 7.1los que usamos la 7.0 de momento funciona saludos a tod@s Hola. Y que sea por mucho tiempo Instalado y todo OK. Muchisimas gracias. Saludetes y rafagas. Responder
vale Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Acabo de borar 7,1 i instalo 7 pero no tengo claro que acer con archivos de h.de etka actualizada. Responder
hairam Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Acabo de borar 7,1 i instalo 7 pero no tengo claro que acer con archivos de h.de etka actualizada. K¿¿¿ mi no entender saludos a tod@s Responder
Czar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos. Por lo que pude ller en el foro ruso de autodvd, los de etka ahora pide user y password para los números de bastidor y los precios, de modo que los que tengais versiones con datos de precios y demás, mejor no lo toqueis :-) Bueno, yo tengo una GRAN DUDA (y tal vez sea alto tonta)... ya instalé el ETKA 7.0, pero no sé si desde alli se puede hacer el pedido de los recambios? o solo nos sirve para referencia de piezas? Si es esto último, entonces cuál es la ventaja de tener el programa... a menos que lo tengamos como referencia de como está compuesto el coche... Responder
Wok Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola lo estoy descargando ,he descomprimido algunos i veo solo imagenes si me poden esplicar,tengo que tener instalada etka antes i meterlos en ella i donde .Saludos. Por lo que pude ller en el foro ruso de autodvd, los de etka ahora pide user y password para los números de bastidor y los precios, de modo que los que tengais versiones con datos de precios y demás, mejor no lo toqueis :-) Bueno, yo tengo una GRAN DUDA (y tal vez sea alto tonta)... ya instalé el ETKA 7.0, pero no sé si desde alli se puede hacer el pedido de los recambios? o solo nos sirve para referencia de piezas? Si es esto último, entonces cuál es la ventaja de tener el programa... a menos que lo tengamos como referencia de como está compuesto el coche... No, no sirve para hacer directamente el pedido de recambios. Pero es imprescindible para poder ir a comprar el recambio que te interese con la referencia exacta de la pieza. Intentar comprar un recambio sólo con una descripción de la pieza es tarea imposible: "Buenas, quisiera un conector de color negro con 10 polos que se conecta al mando de luces de mi coche" Es mucho mejor decir: "Buenas, quisiera la pieza con referencia 8E0 971 980" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.