lit Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno amigos, pues desde el 19 de junio, tengo un a4 2.0 tdi multitronic y ya llevo 220 km Mi opinión sobre los extras que le he puesto es la siguiente, por si alguien se lo va a comprar que tenga información: - Xenon: muy bueno, aparte de estética, se ve excepcional y lo usas casi todos los días que vas de conduces (si es de noche cuando conduces) - Servotronic: muy bueno, es una pasada y la diferencia con el que no la tiene es abismal, creo que debería venir de serie, y de hecho se utiliza todos los días desde que lo coges hasta que lo sueltas. - Airbag traseros: espero no utilizarlo nunca pero por seguridad hay que pensar en los niños y dem´´as ocupantes, nunca se sabe, también debería venir de serie. - Asientos traseros partidos: muy bueno, también debería venir de serie, pero bueno cuando lo necesitas no te arrepientes de aberlo puesto. - Sensor de luces y lluvia: muy bueno, debería ser de serie, comprar el coche sin ello por ese precio es un pecado, cócmodo y moderno, hay que ponerlo. - Espejo interior antideslumbrante: muy bueno, da seguridad y comidad, encima es más bonito. - Espejos ext. calefactables y plegables: muy bueno, debería ser de serie, si no lo pones te toca plegar a mano y son grandes!! calefactados para el invierno, quitar gotas de agua y lluvia, hielo, vaho, etc... - Volante deportivo: me gusta queda chulísimo y es muy agradable al tacto. - Fis a color: cambia el coche, debería ser de serie, os arrepentireis de no ponerlo cuando veais uno a color. - Bluetooth: muy bueno y da seguridad, facil manejo, se oye de miedo y te oyen perfecto, cómodo y de veredad que merece la pena. - Aluninio Hologrqama: bien, es estética pura y dura pero mejora mucho la apariencia del interior, es lo más prescindible. - Paquete portaobjetos: tambi´ne prescindible, pero biene bien para que los niños atrás sujeten los vasos, las redes y cajoncillos, además mejora la estética del coche. - Homelink: muy bueno, como el bluetooth es cómodo y lo uso todos los días al entrar y salir del garaje, no andan rodando mandos por ahí y encima queda estético. Os lo recomiendo sin duda si teneis garaje. - Equipo de sonido audi: no he comparado con otros, pero suena muy bien y potente. - Clima bizona: debería de ser de serie, es estética, queda mucho mejor y algo práctico pero pocas veces,... - Alarma: estuve a punto de no pillarla como la pintura metalizada, pero su función hará... Si volviera atrás creo que no la cogería. Si pudiera le hubiera puesto: - Hold asist: para no pisar el feno a todos horas como el embrague en los manuales - Techo eléctrico: aunque es una tontería yo en mi antiguo golf lo usaba poco, pero da una luz, vida y alegría al coche tremenda,... - Tal vez unas llantas aunque me gustan las de serie... Mis llantas son de serie y bueno están bien, cada vez me gustan más, los asientos de serie me encantan, cómodos y bonitos, y eso sí el interior gris luz hace el coche precioso, mucho más que negro en mi opinión, le da más amplitud y brillo al coche. El motor tiene la pega de que a mi me da unos tironcillos en S y manual ,me dicen que son normales pero no me gustan y me suena un poco ruidoso a 1100 rpm como si fuese el freno motor multiplicado por 10, es incómodo. Lo demás fenomenal y el cambio una maravilla, lo único que me gusta ir en S porque en D va siempre muy bajo de vueltas salvo que se pises fuerte. Responder
Jorge B7 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Enhorabuena por tu coche y gracias por tus comentarios. Responder
fortegas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Enhorabuena Lit ahora a seguir disfrutándolo con salud.! Responder
lit Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Se me olvidaba el ISOFIX y Airbag desconectable, que debería ser de serie, porque vamos, lo de que el airbag no sea desconectable, tiene narices y el isofix lo tre un golf V del 2004. Responder
fortegas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Se me olvidaba el ISOFIX y Airbag desconectable, que debería ser de serie, porque vamos, lo de que el airbag no sea desconectable, tiene narices y el isofix lo tre un golf V del 2004. El isofix en el Golf V del 2004 también era un accesorio yo tengo uno del 2004, el 2.0 TDI sportline y el isofix lo puse como opción. :ranting2: Responder
mister Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Se me olvidaba el ISOFIX y Airbag desconectable, que debería ser de serie, porque vamos, lo de que el airbag no sea desconectable, tiene narices y el isofix lo tre un golf V del 2004. El isofix en el Golf V del 2004 también era un accesorio yo tengo uno del 2004, el 2.0 TDI sportline y el isofix lo puse como opción. :ranting2: El A3 de 2001 lo llevaba de serie. Lo bien que me va a mi ahora ........ Responder
lit Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Mi golf V es un 1.9 TDI sportline del 04 y le puse de extras: techo electico, tempotal, cajones bajo asientos, paquete CA3 (vlima, radio,...) espejo interior antideslumbramientos, retrovisores plegables, sensores de luces y lluvia mas todo lo de serie que venía y no recuerdo haber pagado nada por los isofix. Otra cosa tengo 2200 Km no 220. Responder
fortegas Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Mi golf V es un 1.9 TDI sportline del 04 y le puse de extras: techo electico, tempotal, cajones bajo asientos, paquete CA3 (vlima, radio,...) espejo interior antideslumbramientos, retrovisores plegables, sensores de luces y lluvia mas todo lo de serie que venía y no recuerdo haber pagado nada por los isofix. Otra cosa tengo 2200 Km no 220. Pues ahora me haces dudar, <_< igual tienes razón, como el B7 lo compré después a lo mejor es ese el que recuerdo que pagué. Bueno lo importante es tu nuevo coche así que a disfrutarlo a tope! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.