Hoplita Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 pues me han llamado de la audi y me han dicho que tienen un a6 de 1997 que ha pertenecido a un muy alto directivo de una entidad financiera de por aqui, es un a6 2.8 quattro del 97 con 197.000 kms y creo que bastante a tope de extras. con el mantenimiento impecable (no atrancaban en mantenimiento) en concesionario oficial y al dia. me han dicho que por unos 3500 con la garantia incluida podria salir. lo he puesto aqui porque creo que a alguno le podria interesar salu2 Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 90 2.2e esta es tu oportunidad....este si es un buen coche....y a muy buen precio... Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Vaya cargo mas austero...si fuese yo andaria con un RS6....y lo cambio cada año... ...para rato me iba a durar 11 años el coche :ranting2: Responder
Hoplita Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 me imagino que no es su unico coche... además se quien es el personaje, lo conozco y desde luego que no es el unico coche, este era uno -de los varios- oficiales que tenia. Responder
Kalimist Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Vaya buena oportunidad Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muy buena oferta Y un detalle pasarse por este foro S2 Responder
mentA6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 bufff..una muy buena oferta!! para quien buske un pepino, parece que está bien arreglado..mantenimiento al dia en concesionario oficial con 200mil Km (esto es dificil de fer según como..), cargado de extras..pinta bien!! Responder
sportcarlos Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 pues me han llamado de la audi y me han dicho que tienen un a6 de 1997 que ha pertenecido a un muy alto directivo de una entidad financiera de por aqui, es un a6 2.8 quattro del 97 con 197.000 kms y creo que bastante a tope de extras. con el mantenimiento impecable (no atrancaban en mantenimiento) en concesionario oficial y al dia. me han dicho que por unos 3500 con la garantia incluida podria salir. lo he puesto aqui porque creo que a alguno le podria interesar salu2 que me envien fotos del exterior e interior y vere si compro Responder
Wrath Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) pues me han llamado de la audi y me han dicho que tienen un a6 de 1997 que ha pertenecido a un muy alto directivo de una entidad financiera de por aqui, es un a6 2.8 quattro del 97 con 197.000 kms y creo que bastante a tope de extras. con el mantenimiento impecable (no atrancaban en mantenimiento) en concesionario oficial y al dia. me han dicho que por unos 3500 con la garantia incluida podria salir. lo he puesto aqui porque creo que a alguno le podria interesar salu2 Estaría MUY interesado, Hay algún sitio donde se puedan ver fotos? ¿Dónde está el coche? En caso de que no haya posibilidad de fotos, de qué color es? Interior y exterior... Muchas gracias. Editado 3 de Agosto del 2008 por Wrath Responder
Hoplita Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 he visto tu mensaje, el coche esta en murcia el "unico" problema es que el comercial que me lo "chivó" se ha ido esta semana de vacaciones pero voy a hacer una llamada y te digo algo. salu2 Responder
Wrath Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ok, muchas gracias. Responder
Hoplita Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Pos nada, me ha dicho el vendedor que se va a un lote de compraventa, asi que alguien lo comprara a mas precio, con los kms trucados y sin saber de donde vino, es lo que tiene. salu2 Editado 14 de Agosto del 2008 por Hoplita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.