alfie Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Hola a todos, Se me han fundido las dos bombillas de la matrícula de mi A4 B6 del 2002. El tema es que los tornillos están bastante pasados y agarrados y no consigo desmontarlos. En un coche importado de Alemania el año pasado y entre salitre y no se que mas el caso es que las cabezas de los tornillos estan desgastadas y no puedes meter un destornillador largo para hacer fuerza porque pegas con la carrocería del coche y entra inclinado y no perpendicular al tornillo. No se si puedo acceder desde dentro, desmontando la parte dónde está el triángulo del warning. ¿A alguien le ha pasado o me puede ofrecer alguna solución? Saludos, Alfie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontxu Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola a todos, Se me han fundido las dos bombillas de la matrícula de mi A4 B6 del 2002. El tema es que los tornillos están bastante pasados y agarrados y no consigo desmontarlos. En un coche importado de Alemania el año pasado y entre salitre y no se que mas el caso es que las cabezas de los tornillos estan desgastadas y no puedes meter un destornillador largo para hacer fuerza porque pegas con la carrocería del coche y entra inclinado y no perpendicular al tornillo. No se si puedo acceder desde dentro, desmontando la parte dónde está el triángulo del warning. ¿A alguien le ha pasado o me puede ofrecer alguna solución? Saludos, Alfie A mi me ha pasado lo mismo y le dao caña con el 3 en 1 y lo he soltado facil,metele un destornillador corto.SUERTE!!! SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 de donde eres? un destorgolpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.