FitiAudi Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola a todos, Os posteo el precio que me han ofrecido en Barcelona a ver qué os parece: Sportback TDI 140 CV Ambition Xenon Pintura Metalizada Bluetooth Retrovisores abatibles elec. + Paquete invierno Barras en el techo Tapones Aviso presión neumáticos PVP: 29.700€ ¿Cómo lo veis? Cuando calculáis el descuento que me están haciendo, cómo lo hacéis? Cuál sería el precio base a coger para este modelo? Gracias de antemano Responder
Nephilim Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo no voy a responderte sobre lo que has preguntado, voy a decirte que puedes ahorrarte el extra de aviso de presión de neumáticos porque es de los peorcitos del mercado y falla más que una escopeta de feria, y en su lugar pon el paquete de iluminación interior, que vale apenas 106 euros. Responder
FitiAudi Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, gracias por la respuesta, pero para qué sirve el paquete de iluminación interior? Es que me pareció ver que únicamente son algunas luces al abrir las puertas y no le vi mucha utilidad. Gracias de antemano Responder
Jann Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo no voy a responderte sobre lo que has preguntado, voy a decirte que puedes ahorrarte el extra de aviso de presión de neumáticos porque es de los peorcitos del mercado y falla más que una escopeta de feria, y en su lugar pon el paquete de iluminación interior, que vale apenas 106 euros. +1 Responder
DJNeNe Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 En el configurador con esas opciones sale un precio de 31.695€. Por lo tanto te hicieron un descuento del 7% más o menos. Responder
DJNeNe Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Para ser exactos un 6,3% que tal como están las cosas yo creo que puedes apretar un poco más, hasta un 8% tranquilamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.