zanguer Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muy buenas a todos. En primer lugar felicitaros por este PEDAZO de foro en el que no falta de nada. Me uno a vosotros ya que me he hecho con los servicios de un bonito A3 AMBITION SB RESTILYNG 2.0 TDI de 140 CV, de color blanco Ibis y pack completo S-line. Me lo entregan en Setiembre, cuando lo tenga ya colgare unas fotos. Antes de despedirme tengo un dudilla: Vivo en tarragona y me comprado el coche en Madrid, (salia 800€ mas barato), he leido en el foro que no es lo ideal hacer un viaje de 600km reciencomprado el coche y sin rodage, pero no tengo mas remedio, me podriais aconsejar como hacer el viaje de la mejor manera posible? Muchas gracias y un saludo. Responder
JBS Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 En primer lugar enhorabuena por el coche. No creo que haya ningún problema en hacer ese viaje, solo tener cuidado a las revoluciones que vas y ya está. Vamos, que como es todo autovía yo de 120-130Km/h no le pasaba en 6ª. Saludos. Responder
Jann Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Otro de Tarragona!!Bienvenido y ponte comodo en ASI!! Responder
erkawa Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 al contrario, no hay mejor rodaje que un buen viaje sin pasar de las 3000 revoluciones, siempre se dice que carretera abierta es lo mejor, date cuenta en ese viaje las piezas se van ajustando, mientras que en ciudad y pocos kilometros tendras muchos cambios que hacer. Total una tonteria el coche no se va asustar si tienes que hacer 50 kmt o 10.000 del tiron. Suerte... Responder
zanguer Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Buenas. Por fin tengo mi Blanquito, aqui os dejo unas fotos, cuando pueda le hago unas fotos en el interior. Saludos Responder
zanguer Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 otra Responder
zanguer Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Otra mas Responder
zanguer Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Y la ultima exterior. Las siguientes seran las interiores, pero dentro de unos dias. Responder
JBS Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Muy chulo! Enhorabuena! Al final lo compraste en Madrid, no? No te asustaste del viaje Madrid, Tarragona, verdad? Ahora a Disfrutarlo. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!! esta mu bonito en blankito, ya veras ke suave anda, y ke poco consume! pero... me da ke vas a hechar de menos unos xenon. Saludos Responder
zanguer Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas. Pues al final lo compre en Madrid, mas barato que en Reus y Tarragona y sin ser de la ciudad el descuento fue mayor. El viaje fue maravilloso, dentro del coche no se notaba ni la velocidad ni ningun ruido que no fuese la del equipo de musica y cuando necesitaba pisarle un poco el coche enseguida se respondia, la verdad es que ha sido un gran acierto decantarme por el A3. El tema de las xenon, weno la verdad es que me abria gustado ponerselas pero estamos en crisis y habia que ahorrar un pokito pero los faros que lleva tambien me gustan, incluso mas que las " cejas de leds " que personalmente a MI no me terminan de llamar la atencion. Saludos Responder
igonzal Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por el coche, precioso, disfrutaLO! Responder
edison Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) enhorabuena zanguer Esas fotos son en la gasolinera de Constanti o son en el trayecto desde Madrid?? Yo también lo he comprado igual que el tuyo y además también soy de Tarragona y para más inri, también me he ido fuera a comprarlo porque aqui son unos ladrones!! S2 Editado 25 de Septiembre del 2008 por edison Responder
zanguer Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola edison. Pues las fotos estan hechas en una gasolinera cerca de los Monegros, en una parada de emergencia ( la naturaleza me llamaba ) cuando me subia el coche de Madrid. Cuando hagamos alguna kedada haber si nos vemos. Hay una cosa del coche que yo no sabia que traia y me resulto muy satisfactorio que me lo pusiesen, con el kit no fumador, debajo del reposabrazos viene una toma de Jack, en la que pone AUX, me han dicho que si conecto cualquier ipod, movil o reproductor de musica se me escuchara por los altavoces. Como en el foro nunca habia visto este tema lo comento por si a alguien le interesa, ya le hechare fotos y lo pondre por aqui. Saludos Responder
Mamut Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por el coche, a mi tb me llega desde Madrid, pero en unos 2 meses y también le espera un viaje hacia Vila-real, jeje. Ah, lo de la toma aux va en todos ahora, no depende que sea paquete fumador o no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.