zanguer Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Aqui va una del interior, con el bordado en blanco Responder
zanguer Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 El asiento Responder
zanguer Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La toma Aux y el reposabrazos Responder
zanguer Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Y aqui la ultima foto, los asientos traseros Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Muy bonito, felicidades por ese blanquito Responder
eldivino Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 oye en el restyling con s-line no venia el volante achatado? creo ke si. Responder
JosuA3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 mu wapo el kopito de nieve, jajaja una pregunta: me podrias decir el codigo de color, es que en el foro esta el codigo y9c-t9 y en la casa de las pinturas me dicen que eso no existe. me arias un gran favor. PD, que lo disfrutes con cabeza. Responder
jazpiroz Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola edison. Pues las fotos estan hechas en una gasolinera cerca de los Monegros, en una parada de emergencia ( la naturaleza me llamaba ) cuando me subia el coche de Madrid. Cuando hagamos alguna kedada haber si nos vemos. Hay una cosa del coche que yo no sabia que traia y me resulto muy satisfactorio que me lo pusiesen, con el kit no fumador, debajo del reposabrazos viene una toma de Jack, en la que pone AUX, me han dicho que si conecto cualquier ipod, movil o reproductor de musica se me escuchara por los altavoces. Como en el foro nunca habia visto este tema lo comento por si a alguien le interesa, ya le hechare fotos y lo pondre por aqui. Saludos Enhorabuena, muy chulo el coche. A mi me lo dieron hace dos semanas y con el paquete de fumador también viene la entrada de AUX, un acierto la verdad Responder
zanguer Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues el volante yo pensaba que si k venia de seri, pero resulta que si no lo pides no te lo ponen. Respecto al codigo de la pintura, si me dices donde lo pone te lo digo, por que no tengo ni idea de donde mirarlo. Gracias por los comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.