winter Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muy buenas a todos. En primer lugar felicitaros por este foro tan interesante en el que no falta de nada. Soy usuario de Audi, con un 80 2.0E del 94 , y un A3 1.8 5vS del 2000. Vivo en un pueblo de Madrid. Con respecto a los coches, sólo puedo decir que no me han dado más que satisfacciones. Cientos de miles de kilómetros manteniendo el tipo y sin dar ni un solo problema jamás. (Reconozco con cierta verguenza que después de tanto tiempo ya les hablo a mis coches, sobre todo al viejo ) De éste sí que con los años le he ido cambiando piezas por desgaste (gracias a que tengo un familiar con taller) y me enorgullece levantar el capó y verlo cuidado como el primer día, el segundo es mucho más jovencito y tiene pocos km aun. En fin, sin mas rollos quería presentarme y deciros que aqui tenéis un nuevo forero. Para lo que necesitéis. Nos leemos. Un saludo Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola Winter, lo primero bienvenido al foro.. como dicen los amigos ponte comodo que aqui pasaras horas Felicidades por los coches ... eso si no te olvides de poneros fotos he un saludo jose Responder
davidtdi Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido winter,buenos coches si señor...no te preocupes por hablarle al coche,es uno de los primeros sintomas de esa enfermedad llamada audipletsia o algo ASI Y pon fotos hombre¡¡ Saludos. Responder
Dan1eLuKu Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Muy buenas a todos. En primer lugar felicitaros por este foro tan interesante en el que no falta de nada. Soy usuario de Audi, con un 80 2.0E del 94 , y un A3 1.8 5vS del 2000. Vivo en un pueblo de Madrid. Con respecto a los coches, sólo puedo decir que no me han dado más que satisfacciones. Cientos de miles de kilómetros manteniendo el tipo y sin dar ni un solo problema jamás. (Reconozco con cierta verguenza que después de tanto tiempo ya les hablo a mis coches, sobre todo al viejo ) De éste sí que con los años le he ido cambiando piezas por desgaste (gracias a que tengo un familiar con taller) y me enorgullece levantar el capó y verlo cuidado como el primer día, el segundo es mucho más jovencito y tiene pocos km aun. En fin, sin mas rollos quería presentarme y deciros que aqui tenéis un nuevo forero. Para lo que necesitéis. Nos leemos. Un saludo Bienvenido al foro tio, espero te seamos de ayuda para tus futuras dudas. Un saludo Responder
Dj ViRuS Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 A ver esas fotos compañero!!! Un saludo y Bienvenido! Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues bienvenido! cuantos más seamos mejor Responder
el nano Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido al foro!!! Dos bonitos coches, me alegro de que sólo te hayan dado satisfacciones Responder
bocayna Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido al foro Winter. Ahora te encuentras bajo las garras del foro ASI y no podrás escapar. Si ahora le hablas al coche, espera a que pases un tiempo en el foro y, además de hablarle, acabarás haciéndole regalitos como nuevo pomo, llantas, kit de ASI, pedales del TT, y un largo etc. No olvides colgar fotos. Saludos Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido Winter. No te preocupes por conversar a los coches, dímelo a mi, je, je. Y encima no al A3, sino al Leon y al Shadow, que parece Kitt. Disfruta de la web y ponnos fotos de ambos cochazos. Saludos. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido al foro winter. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
winter Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Gracias por vuestra bienvenida Bienvenido winter,buenos coches si señor...no te preocupes por hablarle al coche,es uno de los primeros sintomas de esa enfermedad llamada audipletsia o algo ASI Y pon fotos hombre¡¡ Saludos. Bueno, Ssi es "Audi"-pletsia me quedo más tranquilo pondré fotos, a ver si saco este finde y las cuelgo Responder
guzman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bienvenido winter Responder
DJX Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues como ya te han dicho todos bienvenido, yo te digo Welcome a la escuela de Audi, donde aprenderás más de tu coche que en cualquier taller. Tu no te preocupes por hablar al coche, lo grave sería que el coche te contestara, jajajjajaj. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.