Estornino Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Pues eso que he hablado con uno de los administradores y moderadores a quienes agradezco su atención y me he dejado el nick en "estornino" porque es más sencillo para todos. En realidad cuando me registré probé varios y estaban todos ocupados, por lo que me dio por poner algo raro que me dejara registrame de una vez, pero no pensé que el foro me iba a enganchar tanto, así que ya iba siendo hora de buscar un nick un poco más normalito. Un saludo Editado 29 de Julio del 2008 por Estornino Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ahora ponle TDI delante y ya tienes un nik adecuado. Asi es mas sencillo, si señor, buena idea. Responder
saul_betiko_12 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 mucho mejor asi, mas sencillo Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 ....para mi, ya eras "Estornino" hace tiempo..... :clap1: Mejor ahora... Responder
Platinos Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Y qué tal STORN??? Responder
Rocco Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 o mejor "TORDO" que es asi como se le llaman a los estorninos qui en mi tierra Responder
valenciaga Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 o mejor "TORDO" que es asi como se le llaman a los estorninos qui en mi tierra :clap1:y en la mia.... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 o mejor "TORDO" que es asi como se le llaman a los estorninos qui en mi tierra :clap1: Responder
mentA6 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 me he dejado el nick en "estornino" Ahora para decirte algo, en lugar de escribir estornino y buscar por ai como termina (grillo xD), pues ya se deja estornino buena idea Responder
carloS-3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Creo que ASI esta mejor . Saludos . Responder
Platinos Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 o mejor "TORDO" que es asi como se le llaman a los estorninos qui en mi tierra Me parece que lo de TORDO está más extendido que lo de ESTORNINO a nivel peninsular, por aquí por Sierra Morena no se sabe muy bien qué es un estornino, pero todo el mundo ha visto alguna vez un tordo. Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Mucho mejor,yo tambien me lo cambie porque mis nicks no le gustaban a nadie y le quite las barras bajas que llevaba. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.