Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, saludos a todos los foreros, soy de GRAN CANARIA llevo mucho tiempo leyendo'os :flwrs: y me he decidido a comprar un A3 1.4 TFSI. Los extras están por determinar, por eso lo de mis dudas.

He ido al concesionario y he pedido presupuesto y me han dado estos precios...

A3 Ambition 1.4 TFSI precio Base..........................22.990 euros

Color rojo misano................................................ 685 euros

Xenon.................................................................. 1.000 euros

Conexión USB..................................................... 245 euros

Tela cuero S-LINE................................................. 560 euros

Llantas 18" 7 Brazos dobles....................................520 euros

Asiento Isofix........................................................175 euros

Paquete SLINE exterior........................................ 1.700 euros

Paquete SLINE interior..........................................1.500 euros

Volante sport cuero multifunción achatado................ 365 euros

Apoyabrazos...........................................................145 euros

Bluetooh.................................................................590 euros

Hay van mis dudas....

Cuando compras el Paquete SLINE interior y exterior juntos no sale por 1.500 Euros los dos? y dentro de esto viene las llantas en 18" sin sobreprecio al igual que el apoyabrazos y la tapicería cuero-tela típica del SLINE? y otra más... El volante achatado multifuncional viene con el paquete SLINE?. Gracias a todos y enorabuena por este foro, espero hacer la compra en poco tiempo.

Publicado

Buenas.

Sobre tus dudas te puedo decir que si eliges los dos paquetes S-line te sale por 1500€ y te viene las llantas de 18", el apoya brazos y el volante achatado sin sobre precio, por cierto a mi tambien me viene la parrilla en color negro de serie, eso me dijo el del concesionario, preguntalo por si acaso.

espero que hagas tu compra pronto y lo puedas disfrutar a tope.

Saludos

Publicado

Gracias, por tu respuesta, lo tendré que constultar con el comercial. Cuando le dije que me habían dicho que lo del Paquete SLINE interior y exterior costaba 1.500 Euros se sorprendió y me dijo que no sabía nada de esa oferta.... :flwrs: . Yo nosé si esta oferta será para todos lo concesionarios a nivel nacional o sólo en Península y no en Canarias. Por favor si hay alguien que haya comprado recientemente un A3 RESTYLING en canarias y me puede ayudar se lo agradecería....

Publicado

Yo te lo puedo decir sobre Tarragona y Madrid y en los dos lados me han hecho la oferta de 1500€. Igualmente si coges en la pagina de audi y seleccionas la tapiceria S-line en tela Sprint/ cuero en color negro, y despues los dos tipos de Pack's S-line veras que te las suma las dos y te pone el coste que es el de 1500€.

Espero que te sirva, mas no te puedo ayudar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.