jrcachorro Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Necesito un turbo o encontrar piezas para reparar el mio de un Audi quattro 2.2 del 86, porque tiene la caracola de escape rajada. Si alguien puede ayudarme a encontrar piezas o bien unas direcciones para encontrar solución al problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Ya creo que te he contestado en otras webs...pero vamos alla El turbo que llevas es un KKK K26, lo montan el audi quattro, el audi 200, el porsche 924 ,el 944 y el 968 entre otros Puedes buscar en un desguace o mandarlo a reparar o pedir la pieza y hacerlo tu MADRIDTurbocentro. 100% recomendado91 7988686 BILBAO http://www.rturbodiesel.com/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Para tu "tranquilidad" que sepas que es otro de los males endémicos, no es que sea solo problema tuyo... seguramente todos los que encuentres de segunda mao tengan una raja más o mnos mayor por el interior de la caracola de escape... y nuevo te tocara aflojar un poco de dinero. Suerte! Editado 29 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Necesito un turbo o encontrar piezas para reparar el mio de un Audi quattro 2.2 del 86, porque tiene la caracola de escape rajada. Si alguien puede ayudarme a encontrar piezas o bien unas direcciones para encontrar solución al problema.Un saludo refrigerado por agua y aceite? yo tengo uno en perfectas condiciones ,,,vamos impecable si te interesa dame un toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.