mcflurri Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Venga!!! A votar!!! Responder
NICHUX Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 coherecia jod** coherencia!!!, coupe for ever :o :o Responder
Antoñito Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 ...a mi si me gusta.... Responder
A-3 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 No es el estilo de coche que me gusta (tres puertas), pero hay reconocer que es muy bonito y dentro de los compactos cuatro puertas que están saliendo y van a salir creo que es el mejor. Se va a cepillar (al menos en España) al serie 1. Responder
nereaa Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 La verdad es que es bonito.... pero nada comparado con el mío. ORGULLOSA: :o :o :o MUY ORGULLOSA: TREMENDAMENTE ORGULLOSA: :o Para mi gusto, creo que siempre serán más bonitos, esteticamente, los 3 puertas que los de 5. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 yo creo q esta muy chulo S2 Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Yo he votado por genial, me parece chulo de verdad. Responder
javier Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 es una pasada. s2 Responder
Athelas Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Personalemnte me encanta!!!!!!!!!! muy bonito lo visto hasta ahora <_< Responder
nene Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 No me lo compraria (5 puertas) pero ta chulo <_< Responder
Xingular Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Joe , podrias haber puesto 4 opciones como máximo. ¿Tanto se define el grado de agrado en las encuestas? <_< Responder
juanluisvg Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Joe , podrias haber puesto 4 opciones como máximo. ¿Tanto se define el grado de agrado en las encuestas? Hay q especificar al maximo La verdad es q m parece mu acertado, sigue la linea del 3p, con ello ganara bastante mas ventas en el mercado ya q tenia amigos y conocidos q ni lo miraron ya q no buscaban un 3p <_< Hay familias q, sin necesitar un coche grande, si necesitan un 5p y este es su coche Un saludo Responder
corc-rs Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 me parece una pasada, personalmente me gustaria ver como quedaria con 3p. por diseño el 5p me llama mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.