200CV Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Como puedo saber si un airbag es de una o de dos etapas?. Tengo puesto uno de 4 radios en un b6 y quiero ponerle uno del tts pero no se si tengo que puentearlo o no. Algun guru del tema me puede aconsejar. Gracias. Responder
avant130 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Como puedo saber si un airbag es de una o de dos etapas?. Tengo puesto uno de 4 radios en un b6 y quiero ponerle uno del tts pero no se si tengo que puentearlo o no. Algun guru del tema me puede aconsejar. Gracias. El del b6 es de una sola etapa, y los formatos nuevos de volantes ( a partir del 2005 + o - ) son de dos etapas. SALUDOS Responder
200CV Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ok, gracias, si la verdad es que he visto que el volante nuevo tiene por detras los dos conectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.