gabri29 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 pues nada lleve el coche al taller a arreglar porque se me habia roto el muelle del tensor de la correa de servicio me sonaba el coche en relentin y cuando giro mas todabia,lo recojo del taller el ruido en relentin se quito parecia estar todo bien y cuando llegue a casa al estacionar me seguia haciendo el ruido cuando giro casi a tope la direcion me hace mas ruido parace que tengo un grillo si os ha pasado pues nada decirme lo que hos hicieron para arreglar el coche.¡¡¡estos mecanicos!!! Responder
chirrito Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (entónese canción conocida de anuncio navideño) Vuelveeeee,,,,,,,,,,,, al conce vuelve,,,,,,,,,,,,,, vuelve a reclamar........................ :drooling: :) SALUDOS (y tómate esto a broma ) Responder
adrian2006 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 pues nada lleve el coche al taller a arreglar porque se me habia roto el muelle del tensor de la correa de servicio me sonaba el coche en relentin y cuando giro mas todabia,lo recojo del taller el ruido en relentin se quito parecia estar todo bien y cuando llegue a casa al estacionar me seguia haciendo el ruido cuando giro casi a tope la direcion me hace mas ruido parace que tengo un grillo si os ha pasado pues nada decirme lo que hos hicieron para arreglar el coche.¡¡¡estos mecanicos!!! a mi me paso lo mismo me cambiaron el tensor de la correa y ahora se oye muy poco al girar a tope.el mio es el 1.9 tdi 130 avant Responder
jesusa4 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola,yo tenia el grillo ese al girar la direccion y el problema era de la polea del alternador, los rodamientos ,creo, me la cambiaron " en garantia" y hasta hoy , ni un ruido. Responder
pentax Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 tambien podria ser el embrague que lleva la polea del aiire acondicionado Responder
Pompeu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 100% polea del alternador. Es jodida de diagnosticar esa reparación porque la polea del alternador del grupo VAG come aparte del resto. La polea vale unos 80 euros más IVA y necesitan máximo 2 horas de trabajo. OJITO CON LOS LISTOS que a mi ya me la pegaron hace un mes. Sldos Responder
chanococi Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 100% polea del alternador. Es jodida de diagnosticar esa reparación porque la polea del alternador del grupo VAG come aparte del resto. La polea vale unos 80 euros más IVA y necesitan máximo 2 horas de trabajo. OJITO CON LOS LISTOS que a mi ya me la pegaron hace un mes.Sldos yo se la cambie la semana pasada y tambien me tenia loco estoy contigo me costo eso,polea del alternador y lo que te hayan puesto y sigua igual que lo quiten y devolucion.no te agobies tanto es una chorrada un saludo Responder
amano_yaku Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 A mi me sonaba al girar la direccion cuando estaba en frio pero a medida que se iba calentando dejaba de sonar y en el taller me dijeron que era le liquido de la servodireccion lo rellenaron y por ahora sin problemas.(por lo menos es lo que me dijeron en el taller) Responder
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