santis2 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Que emoción esta la primera pregunta que os voy a hacer sobre mi S2.................... Mirad es que tengo la Luz del airbag encendida en el cuadro y me preguntaba cual puede ser la razón, si es que no funciona o qué. gracias Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Que emoción esta la primera pregunta que os voy a hacer sobre mi S2....................Mirad es que tengo la Luz del airbag encendida en el cuadro y me preguntaba cual puede ser la razón, si es que no funciona o qué. gracias si la luz dl airbag no se apaga al arrancar l vehiculo o se mantiene encendida, o parpadease durante la marcha, fallo en l sistema o fecha de inspeccion, pone algo asi en l manual, o caducidad, vamos q kiza no pase nada, pero... si tiene unos 15 años o asi tampoco esperes q funcione bien o t salve,... ... con la luz no pasas I.T.V. Responder
200turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Lo de la itv tiene facil solución, yo hasta que compre el volante nuevo, quite la bombilla y ojos que no ven........... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Lo de la itv tiene facil solución, yo hasta que compre el volante nuevo, quite la bombilla y ojos que no ven........... Saludos. +1 pero yo no voy a comprarme uno, creo que es la piña lo que falla. PD: yo no tengo bombilla, tengo una pareja de cables con un portalámpras y una lamparita que por lo parecer es el indicador del airbag; vamos que no tengo la típica lamparita de cuadro, vosotros?? Responder
200turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo si que tengo la lampara en el cuadro. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo si que tengo la lampara en el cuadro.Saludos. A ver, yo la llevaba en el cuadro, pero no la alimentaba la propia placa del cuadro, si no 2 cables aparte Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Puedes borrar el error con el vag. En caso de q no se borre, problema de piña. Yo la tengo encendida. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo tb tngo esa bombilla en un portalamparas aparte, con sus dos cables, pero con la bombilla kitada, me imagino q da el fallo ese d pndient revision.. es igual, no me fio yo d este dispositivo sino pongo uno nuevo.... Responder
santis2 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 vale perfecto, voy a intentar quitar el error con el vagcom.Ya os comentaré si al final lo consigo. Me ha dejado flipando lo de que no pasas la itv con la luz encendida, que ganas de putear.......... Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 vale perfecto, voy a intentar quitar el error con el vagcom.Ya os comentaré si al final lo consigo. Me ha dejado flipando lo de que no pasas la itv con la luz encendida, que ganas de putear.......... t lo digo porque el tio q se asoma a tomar nota d tus kilometros, mientras a tu coche le mantienen enchufado por det....ejem...el tubo para gases, se fija en los testigos q tengas encendidos, puesto q l motor esta en marcha, y lo dl airbag no cuela, mejor kitas la bombilla aunke creo q cn l VAG podras resetearlo... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 vale perfecto, voy a intentar quitar el error con el vagcom.Ya os comentaré si al final lo consigo. Me ha dejado flipando lo de que no pasas la itv con la luz encendida, que ganas de putear.......... t lo digo porque el tio q se asoma a tomar nota d tus kilometros, mientras a tu coche le mantienen enchufado por det....ejem...el tubo para gases, se fija en los testigos q tengas encendidos, puesto q l motor esta en marcha, y lo dl airbag no cuela, mejor kitas la bombilla aunke creo q cn l VAG podras resetearlo... Si hay avería volverá a salir, mejor quitar lámpara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.