elpsk Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 pues eso compañeros me gustaria saber si antes de pintaros los paragolpes y los laterales del color de la carroceria os imprimaron los plasticos para dejarlos completamente lisos. esta claro que si lo imprimas el resultado final sera mucho mas sadisfactorio, pero si ay alguien que lo alla pintado si imprimar si no es mucho pedir me gustaria ver una foto de como se a quedado. un saludo Responder
elpsk Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 venga alguna respuesta que quiero llevarlo a pintar esta semana esta semana jejejeje. Responder
Wins Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Evidentemente hay que darle antes imprimación Responder
elpsk Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Evidentemente hay que darle antes imprimación si verdad para un acavado perfecto como el tuyo ay que darle imprimacion....ok muchas gracias Responder
Skank Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 pintar sin imprimar????? si te hacen eso ni les pagues.... Responder
Antoñito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Por supuesto la imprimacion deberia ser obligatoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.