Nano 1.8 T Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Gente les tengo una pregunta... tengo un audi a3 del 99 y estoy apuntito de comprar unas llantas en 8,5x19 ET35 con neumaticos 215/35/19. Creen que se me saldrian por fuera ?? yo creo que no, como mucho quedarian al rass no ? Os pongo el enlace de segundamano... http://www.segundamano.es/vi/11545677.htm?ca=38_s Saludos! Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 poner 215 de ancho de neumático con 8,5" de garganta quedará muy estético (para el q le gusten las gomas estiradas) pero a efectos de comportamiento del coche es una soberana tontería. Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 poner 215 de ancho de neumático con 8,5" de garganta quedará muy estético (para el q le gusten las gomas estiradas) pero a efectos de comportamiento del coche es una soberana tontería. Bueno... es que es 1 oportunidad y de todos modos, si, es para estetica, hoy en dia ya no se puede correr...pero dime tu crees que se saldra ? :S ese es mi unico miedo. S2 Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche. el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S. de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida. Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche. el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S. de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida. pues... monto 195/65/15 xdd valla cambio a una 19 no ? jaja Responder
mucho guille Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 las puedes montar sin ningun problema. Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche. el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S. de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida. pues... monto 195/65/15 xdd valla cambio a una 19 no ? jaja la goma no, la medida original de la llanta. (ancho y ET) Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no es q no se pueda correr,el problema no está en linea recta, es q queda tan estirada la goma q el perfil deja de ser tal y se convierte en un chaflán q en apoyos no sujeta el coche. el límite yo lo pondría para ET35 en 8J y solo subiría esa media pulgada de ancho en el S. de todas formas dime las dimensiones de la llanta original q montas y te hago un calculo de lo q saldría con la nueva medida. pues... monto 195/65/15 xdd valla cambio a una 19 no ? jaja la goma no, la medida original de la llanta. (ancho y ET) a sorry, pues la llanta no se, es la de un audi a3 pre-restyling del 99 modelo AMBIENTE (la de muchos palitos) y pues el ET es 35 creoy la que voy a comprar tmb et 35, me recomendaron ke busque ese et y pues he tenido suerte Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ET 35 es cierto q es el más común en los 8L para poner replicas con ancho de gaqrganta de 8" en los A4 B5 y Golf IV y Leones Mk1 por ejemplo era el ET más utilizado tb para las replicas y originales de casas como BBS u OZ pero las originales serán ET42 o algo así, ninguna llanta original Audi venia con ET 35... si encuentro algo de tiempo me pongo manos a la obra y lo busco por la WEB pero si puedes enterarte tu q tendrás más dominado los 8L mejor. Responder
F3N!X Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Gente les tengo una pregunta... tengo un audi a3 del 99 y estoy apuntito de comprar unas llantas en 8,5x19 ET35 con neumaticos 215/35/19. Creen que se me saldrian por fuera ?? yo creo que no, como mucho quedarian al rass no ? Os pongo el enlace de segundamano... http://www.segundamano.es/vi/11545677.htm?ca=38_s Saludos! Buenas!!! Yo tengo un A4 del 98 con 18/225/40 (tabien me ubiese gustao 19 pero...) y ami me keda un buen cordon(protector de llanta ke se le llama) yo creo ke si le metes 215 sobresaldra mas la llanta ke la goma, entonces ni protector ni o**** directamente PIKOTA en la llanta.Asegurate de ke las gomas ke le colokas te cubren bien las llantas y lo agradeceras, te lo digo por experiencia, yo si no fuese por el cordoncito... te salbas de muxas pikadillas ke de la otra forma lo primero ke toka es la llanta y PAM..... Un Saludo Responder
andresmaster Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 pues eso... yo llevo una llanta de 8" y 225 de goma y se queda la llanta un pelin fuera... pues si tu llanta es mas ancha y tu goma mas estrecha imaginate... Responder
Nano 1.8 T Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Compradas!!!! -----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&start=80 Editado 4 de Agosto del 2008 por Nano 1.8 T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.