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Perdida Potencia A4 1.8T


Bananoman

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Hola a todos, escribo en el foro porque tengo un pequeño gran problema desde hace un par de meses con mi audi a4 2000 1.8T, el problema es que no tiene nada de potencia al arranque, aun pisando el pedal a fondo tarda muchisisisisisisimo en responder la máquina aunado a esto creo que tiene bajas las rpms porque cuando encindo el clima y voy circulando a baja velocidad el pedal del freno sube y se pone duro como si perdiera vacío y prácticamente no frena el auto, si quito el clima funciona correctamente, lo lleve al concesionario y me lo checaron de todo, no arroja ningún error e incluso por las dudas le pusieron el cauda nuevo, le cambiaron varias mangueras, tiene recién hecho el servicio de lavado de inyectores, cambio de filtros, aceite etc etc etc... en general el auto está impecable y con un mantenimiento excelente pero el problema persiste y el concesionario dice nosaber a que se debe el problema, por favor alguien ayudeme!!! ya le he invertido una buena cantidad de dinero y no queda!!! quiero que mi auto vuelva a marchar como antes!!!, es vergonzozo que hasta en una pequeña pendiente el auto practicamente se quede parado porque no tiene potencia para subirla...siento que voy conduciendo un VW sedan mod 70 o anterior !!! y aun asi estoy seguro que un auto de esos tiene mas potencia que el mio !!!... por favor alguien ayudeme porque nadie me da solucion... otro mecanico que me lo reviso me dijo que podria ser necesaria una reprogramacion para aumentar las rpms pero no se... alguna idea???

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hola,

 

yo estoy igual. A3 2.0 TFSI con 200cv y desde hace 3 días he perdido potencia, sobre todo en las cuestas.

 

Lo llevo el Lunes al taller, ya te contaré...

 

Creo que he escuchado en algun otro sitio que es un problema en una válvula de regulación del turbo. Se cambia y ya está. Preguntad en el concesionario.

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Lo que no acabo de entender es que no salga ningún fallo en la máquina de diagnósis. Me gustaría pensar en alguna bobina que no da la corriente suficiente a la bujía y de ahí que el ralentí sea tan bajo y tenga tan poca fuerza. Al fin y al cabo es como si el coche se quedara en tres cilindros.

 

SALUDOS

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¿Notas como si el coche fuera siempre sin turbo? Es decir, el tironcito sobre las 2500-3000 rpm. Si no notas nada, quizás deberían revisarte todo el sistema de sobrealimentación, manguitos relacionados con el turbo, válvula N75 (que controla precisamente la presión de soplado del turbo), revisar el propio turbo y su válvula de escape ("wastegate" creo que se llama), etc.

 

De primeras he pensado en que tuvieras mal el caudalímetro, pero ya dices que te lo han cambiado.

 

Cuando aceleras, ¿oyes algún ruido parecido a una fuga de aire?

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos :cry1:

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Hola, tal vez no te sea de mucha ayuda, pero a mi A3 le pasa algo muy muy parecido, y hoy con un amigo, esos puesto las bobina de su coche en mi motor, y el cambio es impresionante!. Lo que mas me decepciona es que en mi coche falla alguna bobina esporadicamente y NO MEMORIZA EL ERROR. Voy a comprarlas el lunes, ya que valen 90€ y cambiarlas son 5 min. Prueba a ver si te presta algun amigo unas y sales de dudas, que cuando entra un Gremlin en el coche...hasta que aparece...

 

Suerte. :cry1:

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la prueba de las bobinas ya la hice y desgraciadamente nada.... y pues el turbo tiene un silbido inusual pero si se siente cuando entra en accion... no se si tooooodo el problema sea relacionado con el turbo pero la verdad no lo creo porque a bajas revoluciones el turbo no esta en funcionamiento y aun asi tengo problemas de potencia...

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