200turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Buscando cosillas para mi preparacion me he topado con esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/24x12x3-Int...sspagenameZWDVW Muy bueno no creo que sea, cuando los suelen vender 5 veces mas caros como poco. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 200Turbo (no sé tu nombre ) piensa que en Yankilandi eso al igual que muchas otras cosas se venden a porrillo y además con el tema del cambio... Eso sí, eso hay que adaptarlo por todas partes Responder
200turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo estoy pensando en poner admision frontal y un intercooler grande, pero no quiero precipitarme y cagarla o comprar m****, bastante preocupación tengo ya con los arboles de levas. P.d: Aritz, me llamo Chema ( coooño, una presentacion virtual, encantado de conocerle :clap1: ) Saludos. Responder
Rocco Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo estoy pensando en poner admision frontal y un intercooler grande, pero no quiero precipitarme y cagarla o comprar m****, bastante preocupación tengo ya con los arboles de levas. P.d: Aritz, me llamo Chema ( coooño, una presentacion virtual, encantado de conocerle ) Saludos. admision frontal :clap1: :clap1: ,,es como el dia dia d la noche Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 jarrrllll colector frontalllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.