AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues eso que despues de lavar el coche me he dado cuenta que se me cuela agua en uno de los focos delanteros (Angel eyes) y ahora hay como vao y gotas de agua. Que puedo hacer para secarlo y que no me entre mas agua?¿ Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 ¿Angel Eyes? Por casualidad ¿no serán Depo? Si son de esa marca ya sabes, a la basura y a comprar otros. En serio. Tendrás algún tramo del faro con alguna fisura en su sellado. Desmóntalo y sella por completo el cristal a la carcasa con un cordoncito fino, no hace falta que gastes todo el tubo al completo. Limpialo con aire a presión, pero ojo, regula esa presión no vaya a saltarte el cromado, que los faros no originales no tienen muy buena calidad de acabado en cromo. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) ¿Angel Eyes?Por casualidad ¿no serán Depo? Si son de esa marca ya sabes, a la basura y a comprar otros. En serio. Tendrás algún tramo del faro con alguna fisura en su sellado. Desmóntalo y sella por completo el cristal a la carcasa con un cordoncito fino, no hace falta que gastes todo el tubo al completo. Limpialo con aire a presión, pero ojo, regula esa presión no vaya a saltarte el cromado, que los faros no originales no tienen muy buena calidad de acabado en cromo. Saludos. Tan rapido como siempre Bully Editado 29 de Julio del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Gracias amigo. Intento ayudar en lo que se, como ahora por ejemplo hay un tema sobre triptronic o como se denomine y ni idea, me quedo con las ganas de poder ayudar al chaval en cuestión. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.