IZAN Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Bueno argumento mis pruebas, ante todo disculpad por la calidad del la foto ya que ha sido tomada con el movil y de noche. Bueno en 5ª a 3000 rpm. y en 6ª a 3000 rpm Editado 4 de Agosto del 2008 por IZAN Responder
zengha Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Madre mía... No me lo puedo creer. Pero qué desarrollo tiene tu coche? Está bien el cuenta km? Alucinante :drool: Ya veo que de hacerlo a 2000 nada de nada Cuidadín con los radares, que a esa velocidad te crujen bien. Sigo alucinando... Un saludo Responder
zengha Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Lo peor de todo es que ahora me está picando a mí la curiosidad de hacerlo con el mío... XD En circuito cerrado al tráfico, por supuesto. Otro saludo Responder
davidcsbn Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Algo no va bien en ese cuadro de instrumentos, a 3000 rev. debe marcar 165 km/h,el desarrollo en 6ª es de 55 por 100 rev., ¿que velocidad indica en el canal 17 del clima? Saludos Responder
IZAN Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bueno este cuadro fue cambiado en la casa, pero el anterior marcaba lo mismo, no se puede que este mal calibrado. En el canal 17 me marca 10 km menos que el cuadro pero no se si a vosotro os pasa lo mismo, o os marca lo mismo que el cuadro. Ya me direis si no tendre que ver la forma de calibralo Responder
davidcsbn Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 A mi el canal 17 me marca lo mismo que el cuadro y practicamente lo mismo que el gps, la diferencia es de 1km/h. Puedes hacer "ouput test" de instrumentos con vag com, en uno de los test las agujas suben al maximo y luego quedan verticales (han de quedar a 3000 rev y la otra a 100) seguro que a ti te queda a 115 y ahi esta el enigma. Saludos Responder
franklin9 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno argumento mis pruebas, ante todo disculpad por la calidad del la foto ya que ha sido tomada con el movil y de noche.Bueno en 5ª a 3000 rpm. y en 6ª a 3000 rpm pues el mio tambien era como el tuyo, y yo nunca le cambie el marcador, desde el primer dia q lo tuve me marcaba asi. saludos!! Responder
IZAN Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 bueno tendre que hacer el test y ver que sale, en el caso que me marcar mas de 100, como podria ajustarlo correctamente Responder
davidcsbn Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo lo ajuste sacando la aguja y volviendo a colocarla correctamente. Saludos Responder
IZAN Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Y como la coloco, ¿en que posicion?, si cuando paro el motor se que correctamente a 0. Responder
davidcsbn Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 La tienes que colocar un poco a la derecha del cero, cuando estés parado marcará menos que cero saludos Responder
IZAN Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo siento, no entiendo lo de la derecha del 0, si me marca 10 km mas, cuando esta parado me deberia de marcar las demasia, ¿no? , deberia de marcar en parado 10 km/h. Responder
davidcsbn Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Cuando estás parado, la aguja en reposo, debe marcar algo menos que cero(unos 3-4 milimetros) para conseguir que a 100 sean 100 y no 110, cuando el coche empieza a moverse la aguja marca rápidamente la velocidad a la que vas, cuando el coche se mueve poco nunca marca cero. Seria lógico pensar que al haber desplazado el punto de cero si el coche va a 10km/h marcará cero pero no es asi, marcará 10. Mira antes con Vag Com el ouput test de instrumentos para ver si ese error se debe a un desajuste de las agujas rev y km/h. Saludos Responder
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