Rucoba Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Hola amigos Mi nombre es Guillermo soy nuevo y os felicito por esta foro de discusion es estupendo. el asunto es que quiero comprarme un a3 y vi 1 del 98 con 185000 km es un 1.9 tdi de 110cv, con muchos extras incluso con los asientos calefactados, por 4500 auros, no se si este precio esta bn para un coche de esos años, el dueño que le conozco me dice que va bien nunca dio problemas, tiene las revisiones al dia, necesito sus opiniones foreros ya vosotros sabeis mejor de este tema, o tal ves eria mejor pillarme un copche normalito por ese precio o vale lapena pagar por este, un a3 como este bn cuidado cuento tiempo uede durar? espero respuestas . ups me equivoque en la imagen :clap1: Editado 29 de Julio del 2008 por Rucoba Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Si es como el de la foto por 4500 yo ya me lo pillaba jeje Editado 29 de Julio del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
Rucoba Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Si es como el de la foto por 4500 yo ya me lo pillaba jeje y yooooo :clap1: pero no es . Responder
loisi Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido, yo tengo un A3 1.9 de 130cv con esos kilometros y va como se diria como un tiro, si las revisiones estan al dia con sus correspondientes cambios y demas la verdad no me parece un mal precio. Un saludo . Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si encima puedes sacarlo por 4.000 redondos, no es mala compra, lo que has de hacer es realizar una buena revisión aunque la haya realizado su dueño anteriormente para así evitarte alguna posible averia. De ahí la insistencia de la rebaja de esos 500 €. Saludos y bienvenido. Responder
guzman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Me parece un buen precio para los kilometros que tiene,ademas si dices que biene bien equipadado mas a tu favor Responder
el_pelusa Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 COMPRA COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Rucoba Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues si estoy ilucionadillo con ese coche, lo volvi a conducir y va muy bien, no pude rebajarle los 500 auros pero a cambio me da con seguro que lo acaba de renovar en mayo y el impuesto de circulacion tbm. Gracias por por los comentarios ya os mostrare alguna fotillo de mi nuevo coche Responder
Dj ViRuS Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Me compre yo ese mismo modelo hace 4 años y sin asientos calefactados y me costó 12.000€, compralo sin duda que si está bien cuidado te dura muchiiiiiiiiisimos años. De cabeza por él, y pon fotos please. Bienvenido compi. Salu2 Responder
p1lliT.8 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Está bien... por 4500 , pero de cara, carísima Ah, y el coche tiene buen precio si está realmente como dices. Pruébalo (el coche ) Saludos, p1lliT.8 Responder
Rucoba Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bueno acabo de pagar los 4500 euros pa este coche, creo que me salio bien el precio por que me lo dio con la revision recien hecha, el impuesto de circulacion recien pagada y el seguro aunque este ultimo no se como hare pa pasarle a mi nombre, por que el enterior dueño quiere que le pase a mi nombre, alguien sabe como hacerlo? me seria de gran ayuda. Agradezco a todos los foreros que me respondieron a este hilo, sus opiniones me valieron. ahora a disfrutar con el nuevo mono que tengo ojala me de para mucho . Cuantos kilometros puede dar este coche en toda su vida? Responder
Dj ViRuS Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Lo del seguro no se... Respecto a los km. si lo cuidas, yo creo que sobre 350.000/400.000 aunque vi uno aqui de un comercial que dió la vuelta el marcador, asi que... Un saludo Responder
Jann Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bienvenido Guillermo!Y disfruta de ASI! Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola y bienvenido a ver esas fotos .. (del coche he ) un saludo jose Responder
- Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buena presentación!!! te aguro un buen comienzo ¡¡¡compra compra!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.