kimi2904 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Es verdad hace mucho que no escribes. Te echo de menos. Responder
el nano Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Yo escogí al correcaminos, por lo que dice soy trabajador, pues me acabo de enterar Responder
Antoñito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues mira, como siempre utilicé y sigo utilizando al Pato Lucas como avatar, lo elegi. EL PATO LUCAS: ¿Por qué reprimes tanto tus deseos s..uales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar. Pero no me creo nada. Te explico: Open mind hasta la muerte.... Responder
Aeval Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues yo finalmente, aunque habia varios entre los que dudaba, escogí al Correcaminos.... mip,mip!! Coqueta, pero no concreta?? Que no concreto el que??? Responder
trasno Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Yo la verdad es que andaba indeciso entre estos dos pero al final me decidí por Bugsbunny BUGS BUNNY: La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el s..o eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor... Creo que despues de leer comparto cosas de los dos Editado 30 de Julio del 2008 por trasno Responder
chotakus Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo si no están este: Ni este: No me identifico con ninguno Los dos mejores personajes animados de la historia!! Responder
kimi2904 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Pues mira, como siempre utilicé y sigo utilizando al Pato Lucas como avatar, lo elegi. EL PATO LUCAS: ¿Por qué reprimes tanto tus deseos s..uales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar. Pero no me creo nada. Te explico: Open mind hasta la muerte.... juas juas juas. Responder
attilas Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo he elegido a GARFIELD y...sin comentarios...XD La p**a descripción me la clavo en todo...cuando lei lo de los campings...DIOS!!! Mi novia y yo simepre tenemos riñas por este tema (ella quiere ir y yo no..no he conseguido dormir nunca bien) Un saludo y genial el post. 10/10 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Pleno al 15 señores, acerto de lleno, elegi a Mikie. Responder
Cyph3r Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-21138-1217364451.png"> Responder
cheewie Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 yo elegi al goku y la respuesta ma matao... nada que ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.