nachoS Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola gente me han ofrecido el siguiente audi, y estoy un poco indeciso, espero que me ayudeis. El coche es el siguiente, es un a4 1.8turbo del 98, tiene 175000 km., es gris plata, tiene las correas recien cambiadas, interiormente esta muy bien, por fuera tambien, lo unico que no me agrada mucho es el tapizado, los asientos son de cuadros negros y azules, la moqueta y los paños son azul marino, bueno y el precio son 3000euros, que me aconsejais, esta bien de precio? seran muchos km? bueno gracias y un saludo. Responder
EZFD Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hace poco pagué el doble por un TDI en seguramente peor estado y con seguramente el doble de Kms. Te odio Responder
DANIEL MS Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola gente me han ofrecido el siguiente audi, y estoy un poco indeciso, espero que me ayudeis. El coche es el siguiente, es un a4 1.8turbo del 98, tiene 175000 km., es gris plata, tiene las correas recien cambiadas, interiormente esta muy bien, por fuera tambien, lo unico que no me agrada mucho es el tapizado, los asientos son de cuadros negros y azules, la moqueta y los paños son azul marino, bueno y el precio son 3000euros, que me aconsejais, esta bien de precio? seran muchos km? bueno gracias y un saludo. hola ,no se de que año es pero si como dices esta bien cuidado me parece una ganga de la o****....pillatelo yo tengo uno y te garantizo que vas a flipar con el coche.....SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Esta muy bien de precio si está bien cuidado... La put*da el interior en azul, pero bueno, no hay nada que la paciencia y ebay no puedan solucionar, jeje... Saludos Responder
Sismis Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Es exactamente como el mío y del mismo año. El mío es azul exterior e interior y no le veo mayor pega... yo llevo 185.000 kms y ningún problema de motor (sí de electrónica y alguna otra cosilla). Pagué 10.000 euros hace 4 años. Responder
dha Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 hay empresas de tapizado que te dejaran la tapiceria nueva y a tu gusto, si el coche esta fino de motor tienes para largo con el y el precio es un chollazo. saludos Responder
SerVus Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Compralo ,si el coche esta cuidado esta muy bien de precio Responder
18Turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Revísalo bien bien, y si te gusta y no le ves más defectos, ¡es un chollazo! Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Certifica el vehiculo antes de comprarlo. Visita este link: http://www.autoscout24.es/content/spa/certificacion_vo/ Saludos y suerte, Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Compralo! <_< Siempre le podras cambiar la tapiceria mas adelante. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.