Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola chicos hace mucho que no estaba por aqui bueno 2 cositas queria comentaros

estas referencias para q modelo son el pre o restyling

enbellecedor de warning,esp,y portalatas

Referencia Audi 8L0 863 321 5PR ----------- negro mate. (alrededor de 20 €)

Referencia Audi 8L0 863 321 A 1LQ ----------- negro brillo (S3) (alrededor de 35 €)

el reposapies para que coche sale mas barato pedirlo,saludos

Publicado

Hola Adrian, más fácil que llamar por ejemplo al concesionario con esas referencias y te lo confirmarán, si no son lelos, la verdad.

El reposapies es algo caro, pero de una indudable calidad, sinceramente si existe una pequeña diferencia de 10 o 20 € con respecto a uno no original, sin duda alguna lo compraba de Audi.

Saludos.

Publicado
el del beetle es el mas económico .

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 19,30 EUR

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 28,36 EUR

p.d sacado del post de BEEiTCH

Y sirve? Lo digo, porque del New Beettle me cogí yo un portagafas para cambiarlo por el asidero de la parte superior de la puerta y nanay :drooling: Y eso que saqué la idea de un post de aquí en donde sí fueron capaces de hacerlo.

Saludos

Publicado
el del beetle es el mas económico .

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 19,30 EUR

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 28,36 EUR

p.d sacado del post de BEEiTCH

Y sirve? Lo digo, porque del New Beettle me cogí yo un portagafas para cambiarlo por el asidero de la parte superior de la puerta y nanay :thumbsup: Y eso que saqué la idea de un post de aquí en donde sí fueron capaces de hacerlo.

Saludos

El reposapies hay que adaptarlo y no queda tan perfecto como el del TT. Pero la diferencia de precio es bastante maja la verdad por algo sera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.