Nuvola Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Alguien tiene estas opciones en su a5?? Creéis que merece la pena?? Lo he probado en un ML y se nota mucho, que tienes curvas modo sport y casi sobre raíles......que hay baches pues modo comfort y no te enteras. Pero claro no se si será distinto el funcionamiento en un todoterreno que en un a5, sabéis algo sobre el tema?? Gracias Responder
NEO1976 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Alguien tiene estas opciones en su a5?? Creéis que merece la pena?? Lo he probado en un ML y se nota mucho, que tienes curvas modo sport y casi sobre raíles......que hay baches pues modo comfort y no te enteras. Pero claro no se si será distinto el funcionamiento en un todoterreno que en un a5, sabéis algo sobre el tema?? Gracias Yo he pedido el drive select + amortiguacion regulable para un a5 2.0tfsi, creo que combina la ventaja del look de la susp.sport con los muelles deportivos, es decir -20mm, con la comodidad una suspension normal. En cuanto me lo entreguen alla por septiembre u octubre ya comentare aqui mis impresiones, pero yo lo recomderia a ciegas... Responder
chikitov6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, yo tengo drive select + dirección dinámica, pero no suspensión regulable, porque llevo llantas de 20 y son incompatibles. Aún así te puedo comentar que en un coche de calado deportivo como el A5, esta suspensión regulable en concreto no sé si la aprovecharás mucho...y me explico. Drive select tiene 4 posiciones de marcha: dinamic (deportiva), confort (más suave), auto (el se regula automáticamente), individual (tu la configuras a tu gusto). La suspensión de serie del A5 ya es deportiva de base y conjuga bien la deportividad y la comodidad, pero si buscas una suspensión netamente deportiva es preferible meterle suspensión deportiva s-Line (más dura y rebajada). Mi comentario, a lo que iba, es que la suspensión regulable en posición dinamic es menos dura que la s-line,... así que.... depende de lo que busques o del uso que vayas a hacer del coche... porque no creo que vayas a utilizarlo como "todocamino",.. no? Si tu duda es si con esa suspensión el coche "sube o baja" como los citroen, la respuesta es NO. sólo se regula la dureza, no la altura. No es una suspensión neumática, sino que se basa en un circuito de fluído. S2. Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Puntualizo que en realidad con la suspensión regulable el coche solo baja 10 mm respecto a la altura de los A5 que vienen a España, ya que estos ya vienen con la suspensión sport rebajada 10 mm respecto a la suspensión normal que en España solo se vende como opción sin coste, que nadie monta, claro. Por ello, esos 20 mm que baja la suspensión regulable realmente son 10 mm respecto a la altura de los A5 de españa, y es igual a la altura de los A5 con suspensión S-line, más que nada porque llevan ambas suspensiones los mismos muelles... Yo los comentarios que he oido sobre esa suspensión (que te he comentado en un MP) son que en Dinamic es quizás demasiado dura, que en confort es demasiado blanda y que la mejor es la posición Auto o seleccionar manualmente la posición intermedia de dureza... Ahora bien, para gustos colores, y seguramente si yo pidiera ahora el coche la cogería con esa opción porque me gusta poder regular el comportamiento del coche según mis ganas de divertirme, aunque con la suspensión Sport que viene de serie el comportamiento es muy bueno y me vale. Editado 30 de Julio del 2008 por labombadiesel Responder
Mafias Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, yo la llevo montada en combinacion con el audi drive select y te puedo decir que si se nota. La posicion dinamic se pone el coche como una piedra de duro, la direccion cambia y por supuesto la respuesta del acelerador que se vuelve mas brusca. En posicion confort es como si fueras en una berlina, no notas casi nada, me refiero a los baches y demas lindezas que tenemos en nuestras maravillosas carreteras y autopistas, y ademas en la direccion es donde mas se nota, a menos vuelta de volante el coche gira mas, segun me han explicado, cada 15 grados que tu giras el volante , la direccion vira 45, una pasada para aparcar. Pero bueno que realmente casi siempre la llevas en Auto. Yo la tengo en combinacion con s-line y respecto a la altura casi no aprecias diferencia con otro que no la lleve. Mi consejo es que si la pidas. Bueno despues del rollo espero haberte servido de ayuda. sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.