CHARLYA4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo lo he instalado a posteriori en STAGEMOTION y la verdad es que estoy muy, muy contento... Responder
carla.1 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 En esa instalación fuera de audi, os aseguran que cuando el coche entre en taller y le hagan el reseteo a la centralita del coche, el bluetooth funcionará correctamente y los otros sistemas y sensores. A mi en el concesionario me dijeron que me lo podian instalar pirateando la centralita, pero que no me aseguraban su funcionamiento despues de la primera entrada en taller ?. Ese tema lo teneis asegurado, si es asi , me interesa. Responder
TodoNavegadores Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 En esa instalación fuera de audi, os aseguran que cuando el coche entre en taller y le hagan el reseteo a la centralita del coche, el bluetooth funcionará correctamente y los otros sistemas y sensores. A mi en el concesionario me dijeron que me lo podian instalar pirateando la centralita, pero que no me aseguraban su funcionamiento despues de la primera entrada en taller ?. Ese tema lo teneis asegurado, si es asi , me interesa. Hola No hay que piratear absolutamente nada Solamente hay que configurar e instalar la telefonia como si viniera de fabrica La telefonia es un elemento mas Original de AUDI Un saludo Responder
carla.1 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Que nadie se moleste, solo trasmito las dudas y comentarios que me aseguró el jefe de taller del concesionario de santander, aunque visto lo visto, empiezo a pensar que aquel hombre no estaba muy por la labor. ! Buen rollito !. Comprendereis que esa inversión de eurazos, para luego que no funcione como el original, seria desesperante. Responder
kikeb8 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenos dias, Si pasas por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderte montar la telefonia ORIGINAL de AUDI Un saludo Todonavegadores de donde sois , poneis antena tambien , de cuanto estamos hablando mas o menos. Hola Estamos en Madrid Hoy hemos montado precisamente al compañero del Foro que se llama Angel una Telefonia ORIGINAL MMI en su nuevo A4 B8 Como siempre en el Concesionario ya le habian dicho que no se podia poner Un saludo Montarias tambien el FISCOM que emula la origanal, y es mucho mas barato.y ya esta disponible para el b8. un saludo Responder
kikeb8 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Para los que esten interesados os dejo una opcion intermedia entre el orginal y el Parrot, que es mucho mas barata que la orignal y parece que va igual excepto que no tiene marcacion por voz. se llama fiscom saludos Responder
ricardmarti Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Os pongo el enlace :ranting2: www.fiscon.stagemotion.com Saludos, Responder
CANLE Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Cuidado con estas instalaciones, pede haber problemas con la garantía si no se hace en un concesionario oficial. Responder
TodoNavegadores Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Podeis echar un vistazo a esta oferta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169262 Un saludo Responder
FEDEA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenos dias, Si pasas por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderte montar la telefonia ORIGINAL de AUDI Un saludo Hola que direcion esta el taller yo soy de Madrid. Responder
joselito1981 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos dias, Si pasas por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderte montar la telefonia ORIGINAL de AUDI Un saludo Estoy interesado en la instalición, me podrías decir presupuesto y características. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.