JMM Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Buenos dias compañeros, ayer monte las llantas del S3 que me trajeron despues de haber pasado por manos de la gente de Auto Reparaciones Cabrera para darlas un repasito de pintura ( un trabajo excepcional por cierto y rapido ). Al montarlas, acostumbrado a las otras llantas , estas parecian que se quedaban a la orilla y que los tornillos no iban ha llegar atornillar hasta el final, pero imagino que esa sensacion es normal ya que son mucho mas grandes. Mi duda viene ahora, sigo manteniendo la presion de mis antiguas 195/65/15?, he montado las 215/45/17 no tengo ni idea, aunque imagino que algo tendra que variar...nos siguen valiendo las medidas que tenemos en la puerta del deposito de la gasolina?? Un saludo. Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola JMM. Habrá quien te responda con total seguridad al tema al que te refieres, pero yo de primer momento te comento que la presión en general para esos neumaticos tanto de 15" como de 17 y 18 yo he llevado y llevo los mismos a 2 kilos de presión sin que jamás ni unos ni otros se hayan ni deformado ni estropeado. Y son bastantes los coches que he tenido con diferentes medidas de neumaticos. Incluso la duración de los mismos siempre han sido de más fuera la marca indistinta montada. Saludos. Responder
JMM Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Como siempre, muchas gracias, yo ya te digo siempre me regido cuando montaba las otras ruedas por la presion indicada y la llevaba clavada.. Ya sabiendolo a 2.0!! Un saludo. Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 De nada JMM. Aún así alguno de los chicos con su S3 te podrá confirmar esa presión tal cual o bien con algún bar más, pero claro, ya se basan en su S3 como modelo deportivo por la potencia del motor. Saludos. Responder
JMM Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 De nada JMM. Aún así alguno de los chicos con su S3 te podrá confirmar esa presión tal cual o bien con algún bar más, pero claro, ya se basan en su S3 como modelo deportivo por la potencia del motor. Saludos. A eso me referia yo Bully, que como la potencia es la misma no sabia cual presion era la adecuada. Un saludo. Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues entonces tal como yo he hecho, que tengo unos neumaticos deportivos de alta velocidad en 225/40 en 18" y tengo la presión de dos kilos, al igual que en el Leon siendo éstos en 17" y en el Chrysler Shadow ES turbo de 15". Saludos. Responder
guzman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 buenas JMM yo llevo 2 alante y 2,1 atras,ami es como me gusta Responder
JMM Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 buenas JMM yo llevo 2 alante y 2,1 atras,ami es como me gusta Gracias Guzman, lo tengo en cuenta, la semana que viene quiero inflarlas con nitrogeno. Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿Qué tiene el nitrógeno que tan de moda está? ¿Realmente es un cambio sustancial con respecto al aire de toda la vida? Responder
guzman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ok JMM ,yo es con lo que las llevo inchadas saludos tio Responder
guzman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 supongo que sera el peso Bully Responder
A3POWER Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿Qué tiene el nitrógeno que tan de moda está?¿Realmente es un cambio sustancial con respecto al aire de toda la vida? Bueno yo llevo 18" y van a 2.3 Bares....el neumatico pisa correctamente y el agarre es muy bueno!!! Sobre el Nitrogeno pues si tiene algunas ventajas respecto al oxigeno,como un menor calentamiento por agitacion de sus moleculas con lo cual al rodar mantenemos el neumatico mas frio y por lo tanto desgasta menos,las moleculas de Nitrogeno son mas grandes que las de Oxigeno con lo cual en caso de tener un poro o un reventon la rueda se desinfla mas lentamente evitando una situacion de peligro como es la de reventar un neumatico. Y asi algunas ventajas mas que se me quedan en el tintero..... Aunque recordad que cuando poneis aire en una gasolinera estais metiendo oxigeno en un 21% Nitrogeno en un 78% y el resto se lo dejamos al Dioxido de carbono y otros gases. Yo las llevo con Nitrogeno por supuesto,pero a mi me sale por la patilla ............. Ventajas de trabajar en Aviacion!!! Saludetes!! Responder
JMM Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Que mas se puede decir...al parecer los neumaticos tambien suenan menos.. Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ¿Es que el nitrógeno es caro? Responder
Miklotov Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ¿Es que el nitrógeno es caro? No es que esté a precio de oro, pero como el oxígeno es más barato y por desgracia (o suerte no sé) todo se rige por el tema económico... jeje Responder
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