jonny sportback Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues eso he visto que el forero Rubenin ha puesto la referencia del spoiler del s3 sportback NUEVO S3 SPORTBACK :8P4 807 434 6 1RR, y la verdad solo cambia un numero con respecto a la anterior, que empezaba por 8P3 807 434 6 1 RR. Si ya existe la referencia quiere decir que se podrá pedir la pieza??? o hay que esperar a que salga oficialmente el coche??? Si se puediera pedir ya?? es que me tiro de cabeza <_< , la compro y os hago el brico del tirón, bueno ya me tire una vez de cabeza y compre el spolier del s3 normal, y luego resulto que servia para el sportback.... mala suerte. Por lo visto dice que cuesta unos 160 Euros, el doble que el anterior, como se pasan? Responder
jaimemz Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 La diferencia entre 8P3 y 8P4 es que todas las piezas que empiecen asi unas son para el 3puertas y las otras para el sportback, pero ya no se cual es de cada uno. Responder
DCC-rS6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si mal no he leído, se ha dicho que el spoiler del S3 normal (entiendo el S3 II 3P) servía para el paraca trasero del Sportback.. esto es así?? Incluso, si el paraca del Sportback no es el Sline? Tenía entendido que no me valía.. pero con esto.. ilustrarme mejor, compañeroS! Saludos y gracias de antemano! Responder
jaimemz Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si mal no he leído, se ha dicho que el spoiler del S3 normal (entiendo el S3 II 3P) servía para el paraca trasero del Sportback.. esto es así?? Incluso, si el paraca del Sportback no es el Sline? Tenía entendido que no me valía.. pero con esto.. ilustrarme mejor, compañeroS! Saludos y gracias de antemano! No, el añadido trasero S3 normal (3puertas) es mas corto que el sportback Responder
Santoss Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ese spoiler se le puede añadir a un faldon de un SportBack que no es s-line? Responder
jonny sportback Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si se puediera pedir ya?? es que me tiro de cabeza , la compro y os hago el brico del tirón, bueno ya me tire una vez de cabeza y compre el spolier del s3 normal, y luego resulto que servia para el sportback.... mala suerte. Por lo visto dice que cuesta unos 160 Euros, el doble que el anterior, como se pasan? PERDON GRAN CAGADA POR MI PARTE no había leido lo que escribí, corrigo: "Si se puediera pedir ya?? es que me tiro de cabeza <_<, la compro y os hago el brico del tirón, bueno ya me tire una vez de cabeza y compre el spolier del s3 normal, y luego resulto que NO servia para el sportback.... mala suerte." LA REFERENCIA 8P3 ....... NO SIRVE PARA EL SPORTBACK LA QUE SIRVE ES LA QUE EMPIEZA POR 8P4...... Lo que si sirve es esto para el sportback: Responder
sergy Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 este post me gusta Responder
Rubenin_fu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Por esa regala de 3... todas las referencias del S3 3 puertas(8P3) valen para el S3 sportback(8P4) cambiado solo la referencia logica del 8P3 x 8P4. Interesante... valdran lo mismo para las taloneras laterales?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.