Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RIO DE JANEIRO - El cuerpo de un sacerdote brasileño que desapareció cuando volaba sobre el océano a la deriva sostenido por cientos de globos inflados con helio fue hallado frente a la costa del sudeste brasileño, según confirmó la policía.

 

El cadáver del cura Adelir Antonio de Carli fue descubierto por un remolcador en el mar cerca de la ciudad de Macae, más de tres meses después de su desaparición sobre el Atlántico, el 20 de abril.

 

"Estábamos casi seguros de que era el sacerdote debido a varios elementos, como las ropas y los materiales usados en su viaje con globos", dijo el jefe de policía de Macae, Daniel Bandeira. "El ADN sólo confirmó nuestras sospechas", agregó.

 

El sacerdote, usando 1.000 globos de colores atados a una plataforma, pretendía volar en dirección al oeste, tierra adentro, pero fue desviado por los vientos hacia el mar y el último contacto con su teléfono móvil lo realizó al día siguiente de partir.

 

El cura, que tenía 42 años, pretendía permanecer más de 19 horas en el aire y, con su aventura, recaudar fondos para la Pastoral de Carreteras de la ciudad de Paranaguá, donde residía, que fundamentalmente ayuda a camioneros. *


Publicado

Si las tonterias del ser humano fueran otras...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.