Sismis Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Premios “anticacos” Los coches más difíciles de robar Son como los “Óscar” de la seguridad anti-cacos. Las compañías aseguradoras británicas junto con el ministerio del Interior y una asociación de automovilistas de aquel país, premian cada año los coches más difíciles de robar en función de diversos criterios. Modelos de Audi, Volkswagen y Citroën ocupan en la edición de 2008 las primeras posiciones. Los British Insurance Car Security Awards, se dividen en doce categorías de acuerdo con el segmento al que pertenecen los vehículos evaluados. A ellas pueden optar vehículos que hayan superado con éxito las pruebas realizadas por Thatcham, obteniendo la máxima puntuación en las pruebas de robo del vehículo, (5 estrellas), y como mínimo cuatro estrellas, (una menos que el máximo), en la de robo de objetos del vehículo. En todos los casos, son vehículos que se venden actualmente y que disponen de un equipamiento de seguridad antirrobo óptimo en función de las pruebas realizadas. Pequeños 1. Mini, excepto la versión cabrio 2. Citroen C3 Exclusive 3. Volkswagen Polo SE Compactos 1. Citroen C4 Exclusive 2. Volvo C30 3. Audi A3 Berlinas 1. Citroen C5 Exclusive 2. Peugeot 407 Exclusive 3. Volkswagen Passat Berlinas medias 1. Audi A4 2. Mercedes Benz Clase C 3. Cadillac BLS Berlinas grandes 1. Citroen C6 2. Peugeot 607 3. Audi A6 Lujo 1. Volkswagen Phaeton 2. Audi A8 3. Mercedes Benz Clase S Monovolumenes 1. Citroen C4 Picasso Exclusive 2. Volkswagen Touran 3. Mazda 5 Monovolumenes grandes 1. Ford S-Max 2. Ford Galaxy (excepto LTD) 3. Chrysler Grand Voyager Cabrios 1. Audi TT Roadster 2. Volvo C70 3. Saab 9-3 cabrio Deportivos 1. Audi S8 2. Mercedes CL Coupe 3. Peugeot 407 Coupe 4x4 Pequeños 1. Volkswagen Tiguan 2. Chevrolet Captiva 3. Mazda CX-7 4x4 Grandes 1. Toyota Land Cruiser V8 2. Audi Q7 3. Volkswagen Touareg Fuente Responder
snowy Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 parece que mis dos coches son de los más complicados de robar Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 El mío parece ser también aunque no se yo mi serie de vehículo, pero con los extras añadidos entraría en la primera posición, je. Responder
gollao Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 los citroen yo creo que no los roban por FEOS Responder
Blashford Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Los Audis en cabeza... . Mejor!!!. Responder
Kastor Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿Un S8 es un deportivo? Responder
Estornino Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 los citroen yo creo que no los roban por FEOS :slp1: :lmfao: :lmfao: Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 los citroen yo creo que no los roban por FEOS :slp1: :lmfao: :lmfao: jajaja no todos son feos hombre Responder
saul_betiko_12 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 volkswagen y audi de los mejores...eso está bien lo que me extraña es eso de los citroen....aunque yo creo que es lo que dice gollao jajaj Responder
Cyph3r Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 S8 deportivo???? Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 El S8 es una berlina de representación, como deportivo propiamente dicho puede ser su motor. Responder
rlaurent Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Que sean los "menos robados" no significa que no se puedan robar Un kako de los buenos, tardara mas o menos, pero se puede llevar cualquier coche. Responder
Leon_A6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 los citroen yo creo que no los roban por FEOS Tienes razón, mira que son feos. Aunque el nuevo C5 no está mal, no parece un Citroen. Responder
Cyph3r Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 los citroen yo creo que no los roban por FEOS Tienes razón, mira que son feos. Aunque el nuevo C5 no está mal, no parece un Citroen. todos son iguales, feos de .... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Que sean los "menos robados" no significa que no se puedan robar :ranting2: Un kako de los buenos, tardara mas o menos, pero se puede llevar cualquier coche. Tienes razon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.