bonox_tdi Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Tengo que cambiar los dos discos delanteros y las pastillas. He estado mirando en varios sitios y me han dado los siguientes precios : pastillas delanteras Road House ---> 57,25 el juego pastillas traseras Road House ---> 43,50 el juego discos delanteros Brembo ---> 144,25 la pareja discos traseros Brembo ---> 67,75 la pareja visto lo visto creo que estan bastante bien de precio, pero queria una segunda opinion. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 -A mi parecer y en comparación a lo que me cobraron a mí hace poco tiempo cuando le cambié a mi otro coche sólo pastillas y discos delanteros (250 euros) me parece muy buen precio. A ver que opina alguno más. Por cierto, qué kilómetros llevas en tu coche? me refiero a cuántos Km te han durado pastillas y discos. S2 Responder
toni_r Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Si son precios sin IVA, es lo mismo que cuesta en el servicio oficial Audi. Yo los cambié en agosto 2003 y me costaron eso. Saludos. Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Los precios son con IVA, ademas no creo que tengan nada que ver los que ponen en Audi con estos !! Responder
oscar32 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 El otro dia he comprado las pastillas de freno deanteras para el 80 y me han costado 55 E. Son las Road house. ¿Que tal salen estas pastillas? Saludos Responder
gtiturbo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola A mi me parece un buen precio,la duda que tengo si estos discos dan un resultado mejor que lo de serie,y en que sitio has encontrado ese precio y si esta incluido en montaje por que si es asi creo que yo tambien lo pondria,tengo que cambiarlos ya. saludos Responder
bonox_tdi Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Me han comentado que cambiando delanteros y traseros el precio de mano de obra son 60 euros, si solo quieres un eje, pues la mitad !! Responder
gtiturbo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias por la respuesta Si en principio seria solo los delanteros,me puedes decir en que taller es y donde se encuentra,te lo agradeceria. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.