bonox_tdi Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 Tengo que cambiar los dos discos delanteros y las pastillas. He estado mirando en varios sitios y me han dado los siguientes precios : pastillas delanteras Road House ---> 57,25 el juego pastillas traseras Road House ---> 43,50 el juego discos delanteros Brembo ---> 144,25 la pareja discos traseros Brembo ---> 67,75 la pareja visto lo visto creo que estan bastante bien de precio, pero queria una segunda opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 -A mi parecer y en comparación a lo que me cobraron a mí hace poco tiempo cuando le cambié a mi otro coche sólo pastillas y discos delanteros (250 euros) me parece muy buen precio. A ver que opina alguno más. Por cierto, qué kilómetros llevas en tu coche? me refiero a cuántos Km te han durado pastillas y discos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 Si son precios sin IVA, es lo mismo que cuesta en el servicio oficial Audi. Yo los cambié en agosto 2003 y me costaron eso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 Los precios son con IVA, ademas no creo que tengan nada que ver los que ponen en Audi con estos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 El otro dia he comprado las pastillas de freno deanteras para el 80 y me han costado 55 E. Son las Road house. ¿Que tal salen estas pastillas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiturbo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola A mi me parece un buen precio,la duda que tengo si estos discos dan un resultado mejor que lo de serie,y en que sitio has encontrado ese precio y si esta incluido en montaje por que si es asi creo que yo tambien lo pondria,tengo que cambiarlos ya. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Me han comentado que cambiando delanteros y traseros el precio de mano de obra son 60 euros, si solo quieres un eje, pues la mitad !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiturbo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias por la respuesta Si en principio seria solo los delanteros,me puedes decir en que taller es y donde se encuentra,te lo agradeceria. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.