PEIBOL1 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Pues eso, como puedo limpiar la palanca de cambios de cuero beige y el volante?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Hola PEIBOL1 Que material tiene Si es polipiel con el APC que comentabas y si es piel deberías acondicionar luego para no resecar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Tienes que aplicar productos de limpieza para el cuero, el de Duragloss tiene son dos productos uno el limpiador y otro el acondicionador y funcionan muy bien. Le aplicas primero el limpiador y con un cepillito de cerdas suaves frotas la zona a tratar, lo dejar actuar unos minutos y luego retiras con una toalla de microfibra. Una vez que hayas limpiado la zona aplicas el acondicionador, yo lo hago con la mano. Dejas actuar unos minutos el acondicionador y retiras el exceso de producto con una microfibra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola: Yo tengo un S3 del 2001 con asientos de cuero y lo único que le aplico para que se conserve es una crema especial de la marca Kiwi que se llama Conservador de pieles. No es nada cara y la encuentras en cualquier droguería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.