jules Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 wenas, tengo un 2.0 TFSI de hace 1 año, con cambio automático, y estos últimos días estoy experimentando un problema. El coche ya no tira como como siempre. Es como si apretases el acelerador y el coche no sirviese bien la potencia. En cuanto a las cuestas, el problema se agudiza, no sube con la rabia con la que subia antes. En rectas, fuerzo el kickdown con el acelerador para reducir de marcha, y reduce bien y hace ruido y eso, pero el coche no tira. Voy a llevarlo a taller dentro de unos días, pero no sé si a alguien le ha pasado lo mismo. No sé, quizás del turbo? del la bomba de gasolina? no tengo ni papa de lo que le puede pasar... un saludo Responder
Oklopo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Quizá es que te has acostumbrado a los 200 CV ???? Es lo que suele pasar, cuando los llevas los primeros meses, dices, joer como tira, después te acostumbras y parece que no tira.... Estaré atento a las soluciones que te puedan dar, ya que he pedido el mismo, y vengo de otro igual, y nunca noté nada, eso si, cambio manual. Un saludo. Responder
jules Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 al pcpio creía que era que ya me había acostumbrado, pero ojalá. En el recorrido que hago cada dia, tengo una cuesta antes de llegar a casa, y ahí es donde se nota que no tira, voy con pedal a fondo y apenas llega a los 100. En recta, he notado que pisandole a medio gas, el coche da tironcillos, como si te arrastrasen a tirones. En fin, paciencia y a ver si damos con el tema. sldos. Responder
AlbertoMar Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 No se si te servira de algo, pero tengo un amigo con uno y le pasaba justo eso. Al final era la valvula de descarga del turbo o algo así. Se lo cambiaron y perfecto. parece que salen algunas defectuosas o algo le contaron en el concesionario. Responder
jules Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 pues suena bien, ojala que sea sólo eso. Sabes cuando se lo compró tu amigo? es un gasolina 2.0T? gracias! Responder
AlbertoMar Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 pues suena bien, ojala que sea sólo eso. Sabes cuando se lo compró tu amigo? es un gasolina 2.0T? gracias! Por supuesto, es un Gasolina y creo que es del 2005 si no me equivoco. Se lo compró al poco de salir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.