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Como bien dice el título de este post INCREIBLE pero cierto!!!

 

Audi A4 Avant con producción finalizada el 17/07.

 

Pues bien hoy nos llaman del concesionario para decirnos que nuestro coche en el tren que lo transportaba hacia España ha sufrido un percance.

 

¿que percance? os preguntaréis... :thumbsup:

 

Pues que no saben por qué motivo el coche ha venido lleno de golpes, vamos hecho un cristo.

 

Así que empezamos el proceso como si hoy hubiesemos hecho el pedido de nuevo, nos lo ponen en producción y nos han dicho que se comprometen a entregárnoslo a finales de Agosto.

 

No sé si tomármelo a risa o ponerme a llorar!! :laugh:

 

No entiendo que ha podido pasar.. y mejor que no intente entenderlo porque si no me cabrearía aún más de lo que ya lo estoy. :clap1: :clap1: :drooling:

 

En fin.... me he comprado una tonelada de paciencia y media tonelada más de resignación. :cry1:


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qué put*da :drooling:

 

ánimo que por lo menos dan la cara y te lo solucionan, peor sería que no digan nada y te lo arreglen chapuceramente :thumbsup:

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vaya pua...un amiguete mio que trabaja en audi me comento que con un coche de un cliente suyo se callo del camion y se quedo siniestro. luego se retraso un mes mas solo por que dieron prioridad en cadena de montaje a ver si es tu caso

 

 

animo y con un poco de paciencia que antes o despues lo tendras flamante en tus manos!

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Gracias por los ánimos.

 

En nuestro caso el informe del siniestro dice que los golpes son en los laterales del vehículo.

 

Lo peor es que cuando ves producción finalizada desde el 17/07 te haces ilusiones de tenerlo mucho antes de lo previsto y lo que menos se te pasa por la cabeza es que pueda pasar algo así.

 

En fin..

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Ten paciencia, a un amigo le paso lo mismo con un seat leon, al descargarlo se les callo del camion, pero bueno al final le reconpensaron.

 

Algo parecido le paso a otro amigo mio con un A3, cuando llego el coche al conce le llaman y le dicen 'ya esta aqui tu coche ven a averlo', llega mi amigo al conce y le dice el comercial aqui esta tu coche y dice mi amigo, 'me estas vacilando, este no es mi coche', el comercial sorprendido le dice porq dices eso, mi amigo responde muy cabreado y como pensando q todo era un broma, 'mi coche es blanco ibis, no rojo!!!!!'. Increible verdad, pues otra vez proceso de nuevo, le pusieron prioridad maxima al pedido y le regalaron el techo solar.

 

En fin, cosas q pasan, paciencia y saludos.

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No es por echar más leña al fuego, de verdad. Pero yo de estos de Audi y sus concesiones ya no me fío un pelo. Será por todas las veces que me han engañado antes de tener mi coche.

Si te producen un nuevo coche es de suponer que el número de bastidor no será el mismo; yo, que soy ahora mucho más desconfiado, confirmaría que el número de bastidor del nuevo coche sea distinto al que tuvo el percance en el tren ;)

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Dios mio. El mio tambien viene de camino. Espero que no sea algo general de ese envio. Me da algo.

Animo Avantina y reclamales algun extra. No siempre vamos a pagar los trastos rotos los mismos (lo de trastos no va por el coche jod**)

Saludillos

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Pues vaya mala suerte, pero como te dicen, almenos no se han callado y te han hecho un arreglo chapuzero. ;)

 

Que fecha te habían dicho de entrega prevista? Porque si aun con el nuevo pedido no la superan, poco puedes reclamar no? :lol2:

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Cuando hicimos el pedido nos dijeron que entre finales de Agosto y la primera quincena de Septiembre.

 

Ya os digo que reclamaremos seguro.

 

Hoy iremos al concesionario a que nos enseñen el informe y nos den el nº de bastidor del coche.

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Avantina siento mucho lo que te ha pasado, despues de tan larga espera ha de ser un pu**da de narices, pero siendo que ya es inebitable, ponte seria y que se bajen hasta los calzoncillos si es preciso...

 

Saludos y suerte.

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Que put*da!!

 

De todos modos si se compreten a tenerlo para finales de Agosto, pienso que están actuando muy bien (los accidentes ocurren), le están dando solución a un problema que seguramente no sea culpa suya.

 

Así que nada, armate de paciencia y ya verás como cuando veas el coche se te olvida todo :lol2:

 

un saludo

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Mi primo se compró hace 7 años un nissan patrol GR. Pues llego el coche al conce des de barcelona, mi primo va por la tarde a verlo, esa misma noche lo robaron y apareció el dia siguiente en una riera, con un buen piño en el morro. Pero lo bueno del caso es que mi primo es el que encontró el coñe piñado (su coche). iba con el quad por la riera temprano, y vió un coche y dice mira si es como el mío, se acerca y ve que no tiene matricula, (aún no estaba matriculado), coge y mira el numero de bastidor, sorpresa era su coche, llamó a la policia y se fue al conce, allí insistieron en que no podia ver el coche pq lo habian llevado a lavar, y que tendrian que retrasar la entrega pq el coche habia llegado defectuoso de los frenos etc... pués nada que cuando se resolvió el pastel, le querian endosar el coche eso sí arreglado, si él no hubiera encontrado su coche seguro que se lo endosan.

 

Así que ojo.

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Hola a todos de nuevo!!!

 

Todavía tengo esa expresión rara en la cara, aunque más tranquila.

 

Estuvimos en el concesionario. Ni ellos mismo se creen que haya podido pasar. El coche ya estaba en territorio nacional (Campa de la Llagosta) y fue allí donde ocurrió. Nos enseñaron sin ningún problema la orden de pedido inicial que va asociada al numero del bastidor del coche, vimos el informe de los daños del vehículo que pasará ahora a ser un VO (vehículo de ocasión). Ya nos dijeron que si sólo hubiera sido un golpe en una puerta o algo así no hubieran dicho nada lo hubieran cambiado y listo pero ese no era nuestro caso, daños en los laterales, porton trasero y techo.

 

En resumidas cuentas, han tramitado el pedido con carácter de URGENCIA, de manera que nos han dicho que en estos casos fábrica le da la máxima prioridad metiéndolo en producción YA. A finales de Agosto lo tendremos seguro y más ahora que no hay el mismo volumen de pedidos según nos comentaron.

 

La culpa no es del concesionario y la verdad es que en este caso un 10 para ellos por la atención y la gestión en la petición del nuevo pedido.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas. :thumbsup:

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