underboy Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Bueno esta mañana he ido al conce y me han dado las ansiadas referencias de las taloneras del S3 SPORTBACK: 8P4 853859 GRU 8P4 853860 GRU estan sobre unos 154 € + iva cada una + grapas tambien he recatado del foro la referencia del spoiler trasero del nuevo S3 SPORTBACK 8P4 807 434 G 1RR sobre unos 150 € + iva (el doble que el del S3 actual) respecto a este ultimo, deciros que no saben en el concesionario si encajara en el paragolpes trasero del actual SPORTBACK con el S-LINE puesto que la referencia es la misma exceptuando la letra final. Bueno a ver quien se atreve y asi nos sacara de dudas!! Un saludo Editado 30 de Julio del 2008 por underboy Responder
PlAtaZ Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 A mi me gustaría aprovechar para preguntar si sabeis algun sitio donde pueda encontrar todas las diferencias entre pre y post-restyling, con algunas fotos si es posible. Gracias. Responder
DCC-rS6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bueno esta mañana he ido al conce y me han dado las ansiadas referencias de las taloneras del S3 SPORTBACK: 8P4 853859 GRU 8P4 853860 GRU estan sobre unos 154 € + iva cada una + grapas tambien he recatado del foro la referencia del spoiler trasero del nuevo S3 SPORTBACK 8P4 807 434 G 1RR sobre unos 150 € + iva (el doble que el del S3 actual) respecto a este ultimo, deciros que no saben en el concesionario si encajara en el paragolpes trasero del actual SPORTBACK con el S-LINE puesto que la referencia es la misma exceptuando la letra final. Bueno a ver quien se atreve y asi nos sacara de dudas!! Un saludo Muy buena esta aportación, sí señor! Sería la leche, si alguien pusiera fotos de las taloneras y, una vez colocadas, el resultado y los cm´s que el coche "baja". En cuanto al spoiler trasero del nuevo S3 Sportback.. para colocarlo, es necesario cambiar todo el parachoques, lleves o no Sline.. es viable acoplarlo a la trasera de un Sline, de uno que no lleve Sline... ?? A ver si entre todos, damos más luz a estos temas!! Saludos. Responder
sergy Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 me parece a mi que voi a romper la hucha Responder
Rubenin_fu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si encajan... encajan en las del parachoques sin S-line y con S-line. Puse yo la referencia, la saque de un foro Alemán. Un saludiño!! Responder
jonny sportback Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Estan las taloneras en venta ya??? o hay que esperar al 2009 a que salga el coche? Responder
underboy Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Estan las taloneras en venta ya??? o hay que esperar al 2009 a que salga el coche? las taloneras ya estan a la venta. el spoiler trasero todavia no esta en la central de recambios. Un saludo Responder
underboy Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Si encajan... encajan en las del parachoques sin S-line y con S-line. Puse yo la referencia, la saque de un foro Alemán. Un saludiño!! gracias a tu aportacion he encontrado las referencias de las taloneras. un saludo- Responder
underboy Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 nadie se anima a instalarlas??? jejejejejeje Responder
Nephilim Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 underboy te falta una referencia del spoiler trasero s3 sportback, a diferencia del antiguo spoiler s3 que era de una sola pieza, el nuevo spoiler s3 sportback consta de 2 piezas, la parte negra (por llamarla de alguna forma) y la parte del color del coche. Lo que no se es si el spoiler s3 3 puertas nuevo tambien consta de 2 piezas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.