GUIBESO Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hoy he dejado el coche en la revision de los 30.000 km, y aparte de avisarme que me van a cobrar 370 € (cosa que sin saber el tiempo que les va a costar ya me parece alucinante) vaya robo, me han dicho que tengo 2 llamadas de servicio, una para actualizar el telefono y otra la caja de cambios, sabe alquien si se mejora algo y en que con estas actualizaciones?. Sigo pensando en los 370 € me parece impresentable, jod** con el Long Life, y si paso cada 15.000 me cobraran 185? porque igual compensa Saludos Responder
Blashford Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues yo tengo que pasar ya la revisión de los 15.000 asíq ue ya os diré. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿tu coche lleva correa de distribución...o cadena?, porque si lleva correa, lo vas a flipar el día que tengas que cambiarla... Responder
GUIBESO Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿tu coche lleva correa de distribución...o cadena?, porque si lleva correa, lo vas a flipar el día que tengas que cambiarla... Cadena Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿tu coche lleva correa de distribución...o cadena?, porque si lleva correa, lo vas a flipar el día que tengas que cambiarla... Cadena pues alégrate, que te ahorras mil y pico lereles cada 120.000Kms... Responder
Blashford Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿tu coche lleva correa de distribución...o cadena?, porque si lleva correa, lo vas a flipar el día que tengas que cambiarla... Cadena pues alégrate, que te ahorras mil y pico lereles cada 120.000Kms... Que te crees tu eso. Los hemos pagado por adelantado. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿tu coche lleva correa de distribución...o cadena?, porque si lleva correa, lo vas a flipar el día que tengas que cambiarla... Cadena pues alégrate, que te ahorras mil y pico lereles cada 120.000Kms... Que te crees tu eso. Los hemos pagado por adelantado. ...bueno, es verdad...a los que llevamos motores con correas nos salieron los coches "regalaos"... Responder
TRITÓN A6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 pues si os digo que no se si mi coche lleva cadena o correa , como puedo saberlo? gracias Responder
Matrolo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Si tienes un 2500 prepara los 1000. Pon motorizacion. Buff... Te acabo de mirar el post de presentación y el etka y vas apañado. 3.0 Si lo he visto bien llevas correa <_< , igual tienes suerte que soy novatillo con el etka. Editado 30 de Julio del 2008 por Matrolo Responder
TRITÓN A6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Si tienes un 2500 prepara los 1000. Pon motorizacion. :clap1: Buff... Te acabo de mirar el post de presentación y el etka y vas apañado. 3.0 Si lo he visto bien llevas correa , igual tienes suerte que soy novatillo con el etka. me temo lo peor yo tambien, tienes razon, tengo un 3.0, el etka (ese) nunca miente. Responder
Blashford Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ¿tu coche lleva correa de distribución...o cadena?, porque si lleva correa, lo vas a flipar el día que tengas que cambiarla... Cadena pues alégrate, que te ahorras mil y pico lereles cada 120.000Kms... Que te crees tu eso. Los hemos pagado por adelantado. ...bueno, es verdad...a los que llevamos motores con correas nos salieron los coches "regalaos"... Pues también es verdad...!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.