atakaquino Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 No se si te interesara,pero en el segundazarpa en valladolid,hay uno de 3 radios con airbag,nuevo. Responder
Aribe Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 No se si te interesara,pero en el segundazarpa en valladolid,hay uno de 3 radios con airbag,nuevo. gracias amigo, lo miraré. Responder
AUDI V8 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 saca aalguna fotillo del que tienes que si esta ma o menos bien, mejor que el mio seguro jejeje, te lo cmpro ok, saludos Responder
Aribe Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 saca aalguna fotillo del que tienes que si esta ma o menos bien, mejor que el mio seguro jejeje, te lo cmpro ok,saludos creo que voy a hacerme con un volante del rs2 con airbag y quitar el que necesitas. Te aviso en un par semanas ok?? Además desde vitoria te viene bien. Salu2 Responder
Aribe Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ese volante esta buscaito, EH?!!a mi tambien me gusta l d 3 radios, en ebay" rondan 150 euros pero creo q son usados.. Passons, he conseguido un buen y cuidado volante de s2 3b de tres bastones como buscas. Yo me voy a inclinar por ponerle el del rs2 con airbag por segurida. Si te interesa avísame ok? Salu2 Responder
2.8V6 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ese volante esta buscaito, EH?!!a mi tambien me gusta l d 3 radios, en ebay" rondan 150 euros pero creo q son usados.. Passons, he conseguido un buen y cuidado volante de s2 3b de tres bastones como buscas. Yo me voy a inclinar por ponerle el del rs2 con airbag por segurida. Si te interesa avísame ok? Salu2 Si finalmente no le interesa a Passons, podria interesarme. Me mantengo a la espera. Un saludo. Responder
Aribe Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ese volante esta buscaito, EH?!!a mi tambien me gusta l d 3 radios, en ebay" rondan 150 euros pero creo q son usados.. Passons, he conseguido un buen y cuidado volante de s2 3b de tres bastones como buscas. Yo me voy a inclinar por ponerle el del rs2 con airbag por segurida. Si te interesa avísame ok? Salu2 Si finalmente no le interesa a Passons, podria interesarme. Me mantengo a la espera. Un saludo. Ok, os pondre unas fotos esta misma semana. Responder
Aribe Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ese volante esta buscaito, EH?!!a mi tambien me gusta l d 3 radios, en ebay" rondan 150 euros pero creo q son usados.. aqui las fotos, el volante es muy chulo con su piña y todo. Estaba montado en un S4 3B y el logo es lógicamente el del S4 y como verás en la foto tiene dos pequeños bultitos, nada del otro mundo (puedes conseguir en ebay fácilmente el logo de volante para el S2 si te hace ilusión). Creo que las fotos lo dicen todo. Responder
Aribe Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ese volante esta buscaito, EH?!!a mi tambien me gusta l d 3 radios, en ebay" rondan 150 euros pero creo q son usados.. Passons, te he enviado un mensaje personal con el precio. Chequéalo y me comentas. Salu2 Responder
2.8V6 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aribe: yo tambien te he enviado un privado. Un saludo. Responder
Aribe Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Aribe: yo tambien te he enviado un privado.Un saludo. Hola compañero, Passons finalmente ha decidido invertir el dinero en otros gastos familiares con lo que el volante de S2/S4 de 3 bastones lo tengo disponible. Si te interesa todavía, ya sabes, escríbe-moi Salu2 Responder
Aribe Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 yo no tengo volante de tres radios, pero si vendes el que tiene me comentas que el mio lo tengo hecho un cisco, saludos forero hola compañero, te sigue interesando el volante del s2 de 4 bastones con airbag? Vuelvo a la carga para cambiarlo por el de 3 palos. Ya me diras. Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola compañero, te sigue interesando el volante del s2 de 4 bastones con airbag? Vuelvo a la carga para cambiarlo por el de 3 palos. Ya me diras. Mandame foto y precio, a ver si es lo que busca mi hija. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola compañero, te sigue interesando el volante del s2 de 4 bastones con airbag? Vuelvo a la carga para cambiarlo por el de 3 palos. Ya me diras. Mandame foto y precio, a ver si es lo que busca mi hija. Gracias. Te confundes Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Te confundes Posiblemente, había leido de tres palos con airbag !! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.