PANTAH Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Hola Aribe, por el estado que se ve parece ser que has tenido bastante suerte, lo barato suele salir caro y si has gastado un poco más de lo normal pero ahí has acabado creo que puedes felicitarte y pensar que te ha salido barato. De momento en lo que se refiere a restauración-acecentamiento del coche no te vas a gastar un duro porque no le hace falta y si el motor está como el resto del coche me parece una compra muy buena. QUE LO DISFRUTES. Editado 31 de Julio del 2008 por PANTAH Responder
Aribe Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola Aribe, por el estado que se ve parece ser que has tenido bastante suerte, lo barato suele salir caro y si has gastado un poco más de lo normal pero ahí has acabado creo que puedes felicitarte y pensar que te ha salido barato. De momento en lo que se refiere a restauración-acecentamiento del coche no te vas a gastar un duro porque no le hace falta y si el motor está como el resto del coche me parece una compra muy buena. QUE LO DISFRUTES. Gracias Pantah, ya os iré comentado si le sale alguna historia rara al coche. Se agradece que no os parezca una locura, pero el tiempo me dará o quitará razones, jeje. Además qué c***, a lo hecho pecho y a disfrutar que son dos días Responder
schwen Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Enhorabuena por la adquisición, a mi no hay nada que mas me guste que ver un coche con años muy cuidado, casi como nuevo. Me atrae mucho mas que ver uno recién estrenado, por bueno que sea. Yo trato de mantener los mios así, aunque es dificil. Oye, cuentanos algo de esas placas Suizas!! S2 Responder
PANTAH Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola Aribe, por el estado que se ve parece ser que has tenido bastante suerte, lo barato suele salir caro y si has gastado un poco más de lo normal pero ahí has acabado creo que puedes felicitarte y pensar que te ha salido barato. De momento en lo que se refiere a restauración-acecentamiento del coche no te vas a gastar un duro porque no le hace falta y si el motor está como el resto del coche me parece una compra muy buena. QUE LO DISFRUTES. Gracias Pantah, ya os iré comentado si le sale alguna historia rara al coche. Se agradece que no os parezca una locura, pero el tiempo me dará o quitará razones, jeje. Además qué c***, a lo hecho pecho y a disfrutar que son dos días Ya verás como tienes suerte, yo tambien lo pague caro pero hasta el día de hoy solo chorradas sin importancia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Se le ve cuidado, disfrutalo. Responder
Aribe Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Enhorabuena por la adquisición, a mi no hay nada que mas me guste que ver un coche con años muy cuidado, casi como nuevo. Me atrae mucho mas que ver uno recién estrenado, por bueno que sea. Yo trato de mantener los mios así, aunque es dificil. Oye, cuentanos algo de esas placas Suizas!! S2 son las fotos que saqué en Suiza antes de ponerle las rojas temporales. Lógicamente el coche lo compré alli y es lo que tienen los suizos que son muy suyos...que las matrículas son también suizas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.