monicaA5 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 AYYYYYY qué nerrrrviosssss!!!! Responder
JLU22 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 que suerte yo no paro de pensar cuando llegara el mio fotitosss ehhhhh Responder
chikitov6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola Moni guapa! Ves que rápido pasa el tiempo?, a que se te ha hecho más larga esta tarde casi que los 3 meses de espera? jejeje. qué tal ha ido todo?, qué te ha corrido por el cuerpo al montarte por primera vez en el asiento?? si sacas un ratito entre vuelta y vuelta con el A5, sácale fotos y nos lo presentas. Disfruta del coche y enhorabuena jeje Besos. Responder
Nes37 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Como se suele decir en estos casos: ¡¡¡lo vas a flipar!!!. Y ya nos contarás luego si te miran o no..... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) moni ponnos muuuchas fotos(y del coche también) Editado 30 de Julio del 2008 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Enhorabuena! A ver si en breve puedes poner algunas fotos. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 moni ponnos muuuchas fotos(y del coche también) +1 Responder
JASPER Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 AYYYYYY qué nerrrrviosssss!!!! [/quote tranki hija mia,..... por cierto cuando quieras lo probamos.... el coche jejejejjeje, por cierto sabes que llegue a pensar que eras una amiga mia que se metio en el foro para cachondearse de mi, despues comprobe que no. ¿que motor llevas?. Responder
jbravo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Felicidades, ya nos enseñarás a tu pequeñín. Un saludo. Responder
monicaA5 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Felicidades, ya nos enseñarás a tu pequeñín. Un saludo. Chicos, ya estoy aquí como flamante propietaria de un A5. Qué os voy a decir?. A lo bruto os diría que es la RE-HOSTIA. ASÍ DE CLARO, y finamente, que es espectacular, precioso, divino y para morirse!. Cuando le quitaron la lona roja, casi me muero. Amor a primera vista. Negro phantom, S-line, y demás extras... Precioso. Jasper es el 3.0 tdi tiptronic. El cambio genial. Al salir a la carretera de la Coruña se me medio picó un León y ... me tuve que contener porque me han dicho que no le pase de 3.000 vueltas, y se me va el pinrel... no lo puedo remediaaaar! qué miedo me doy!. En cuanto pueda hago fotos. Y si soy capaz, las cuelgo. De todas formas, seguiré por aquí, eh? intercambiando opiniones con todos vosotros. Un besote. :thumbsup: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Un poquito más de respeto por parte de algunos con algunos comentarios hacia la forera. En vez de compartir su ilusión algunos parecéis tener más interés en otra cosa. Supongo que si sería vuestra novia no gustarían Un saludo. Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Felicidades, ya nos enseñarás a tu pequeñín. Un saludo. Chicos, ya estoy aquí como flamante propietaria de un A5. Qué os voy a decir?. A lo bruto os diría que es la RE-HOSTIA. ASÍ DE CLARO, y finamente, que es espectacular, precioso, divino y para morirse!. Cuando le quitaron la lona roja, casi me muero. Amor a primera vista. Negro phantom, S-line, y demás extras... Precioso. Jasper es el 3.0 tdi tiptronic. El cambio genial. Al salir a la carretera de la Coruña se me medio picó un León y ... me tuve que contener porque me han dicho que no le pase de 3.000 vueltas, y se me va el pinrel... no lo puedo remediaaaar! qué miedo me doy!. En cuanto pueda hago fotos. Y si soy capaz, las cuelgo. De todas formas, seguiré por aquí, eh? intercambiando opiniones con todos vosotros. Un besote. :thumbsup: Enhorabuena!!Y disfruta de esa preciosa maquina!!Vaya envidia sana me das S2! Responder
JASPER Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 moni ponnos muuuchas fotos(y del coche también) +100 eso eso y despues hacemos la ola Responder
el niño Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 FELICIDADES MONICA!!! Hoy es un gran dia pa nosotros!!! El mero hecho de verlo en la puerta de casa es una pasada!!! y conducirlo.....LA LECHE!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.