MorgarV6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Buenas, hoy me ha llegado la junta de la tapa balancines, tiene un surco en medio para encajar la tapa (como las gomas que van puestas en los cristales de las gafas) entoces me pregunto si es quitar y poner o hay que hechar algun tipo de pasta para juntas, y si me haceis el favor quien tenga autodata que me mire si los tornillos llevan par de apriete por si acaso. 80 2.8 AAH. Gracias saludos! Responder
seresmi Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si es de goma o de corcho, en teoria no necesita ningun tipo de pasta. Aunque la mayoria de mecánicos le echan pasta para juntas. Segun autodata: Tapa de válvulas/de balancines..............................10 Nm. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si es de goma o de corcho, en teoria no necesita ningun tipo de pasta. Aunque la mayoria de mecánicos le echan pasta para juntas. Segun autodata: Tapa de válvulas/de balancines..............................10 Nm. Saludos. no kepa duda q todos los tornillos tienen un par de apriete Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 es de goma, y la verdad que nose de que manera y como se hecha la pasta en la junta, a modo pegamento? mucho? saludos y gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 hoy he cambiado la junta y todo a ido perfecto, hasta que al apretar el ultimo tornillo me ha partido , bueno el caso es que la pequeña perdida se ha solucionado y adios a ese humo. Lo que me jode es que a la semana que viene tengo que volver a desmontar todo sacar el tornillo,junta nueva, y montar todo otra vez. He hecho un par de fotos, merece la pena hacer BRICO??? Saludos. Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 hoy he cambiado la junta y todo a ido perfecto, hasta que al apretar el ultimo tornillo me ha partido , bueno el caso es que la pequeña perdida se ha solucionado y adios a ese humo. Lo que me jode es que a la semana que viene tengo que volver a desmontar todo sacar el tornillo,junta nueva, y montar todo otra vez. He hecho un par de fotos, merece la pena hacer BRICO??? Saludos. SIEMPRE !!!! Responder
valenciaga Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Todos los tornillos llevan par de apriete, pero apretar una tapa balancines al par indicado me parece excesivo, ademas me parece hasta demasiado 10 Nm para unos tornillos que seguro que son bastante pequeños me parece mucho, asi que no me parece raro que te alla cascao uno. Las ruedas tambien llevan par de apriete, pero nunca o casi nunca se da el par....... Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Todos los tornillos llevan par de apriete, pero apretar una tapa balancines al par indicado me parece excesivo, ademas me parece hasta demasiado 10 Nm para unos tornillos que seguro que son bastante pequeños me parece mucho, asi que no me parece raro que te alla cascao uno.Las ruedas tambien llevan par de apriete, pero nunca o casi nunca se da el par....... Mira antes de liarme a desmontar estado pensando en el apriete, y mas que nada porque no tengo dinamometrica y me tocaba irla a pedir al taller de confianza y me daba cosa. 10Nm es igual a 100kg/f !!!! igual que un tornillo de rueda, y los tornillos de la tapa son de de 6!! asique he apretado con la carraca hasta donde he creido (y ultimo temple) y en el ultimo tornillo sin llegar al temple me ha partido, asique la prosima vez voy a cambiar los 6 tornillos. Antes de hacer la ñapa estado con el coche y estaba algo caliente y creo q se a partido por eso. EL BRICO PA CUANDO VENGA LA SEMANA QUE VIENE!! (me voy..a navarra)AUNQUE CON 2 FOTOS... JEJE Responder
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