enrique.jd Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Compañeros..... Yo escucho tantatos ruidos electricos en este coche que parece una Central Electrica de 150.000KV. Mi antiguo coche no tenia un put* ruido!!!!!Les doy a los de Audi un pastón para que me den un sonajero electrico, hay que jod**se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no soy el unico verdad? O es que solo suena el mio el clan clan, chin chin, bbbbmmmmmm, gui gui gui, eeeeeooooo eeeeeeeeooooo.....fuuuuuuuuuiiiiiiii......... Y cuando apago el coche: blop blop blop, uuuuiiiii, uuuuuiiii, uuuuuuuuuui, clacl, blop y CHIN PUM!!!! JOLEL!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja!! Yo pienso lo mismo que tú... pero lo has expresado mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho nunca. Los ruidos electromecánicos y la primera y la segunda cuando el coche está frío es para darles 10 collejas a los ingenieros. Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 El único ruidito que tengo, y ahora (5500km) mucho menos, es el de los famosos asientos al frenar y acelerar. :cry1: Por lo demás sin ruidos, perfecto. Responder
paul2008 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 El único ruidito que tengo, y ahora (5500km) mucho menos, es el de los famosos asientos al frenar y acelerar. :cry1: Por lo demás sin ruidos, perfecto. Discrepo: Tienes los mismos ruidos electricos que todos nosotros más los del asiento....... No sabia nada sobre ruidos en los asientos...puedes espesificar un poco más please? Saludos!!! Responder
CANLE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues yo no noto absolutamente nada, será que vengo del B6, no os comais el coco si veis algo raro al concesionario, si no asi no podreis vivir. Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) El único ruidito que tengo, y ahora (5500km) mucho menos, es el de los famosos asientos al frenar y acelerar. Por lo demás sin ruidos, perfecto. Discrepo: Tienes los mismos ruidos electricos que todos nosotros más los del asiento....... No sabia nada sobre ruidos en los asientos...puedes espesificar un poco más please? Saludos!!! Antes los notaba mucho mas, es como si los asientos quedaran mal ajustados en los railes y se ajustaran al acelerar y frenar (y no siempre). Al cabo de un rato ya no se oye nada. Yo creo que son de los propios ajustes del coche, porque ahora ya, practicamente, no los hace. Editado 14 de Enero del 2009 por FRA4NCHO Responder
lorenmarin Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola chicos, mi A4 es multitronic, y efectivamente, cuando el coche está frio y a baja velocidad ( al salir del garaje, de un semáforo etc... parece que debajo del motor hace una pequeña vibración, como si la tapa que lo cubre estuviera floja o algo así. Por lo que creo que será normal. También decir, respecto al comentario anterior, que a mi también me hace otro ruidito al apagar el motor ( blog blog.., o algo parecido). Espero sigais contando vuestras experiencias. Responder
JCLS Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Compañeros..... Yo escucho tantatos ruidos electricos en este coche que parece una Central Electrica de 150.000KV. Mi antiguo coche no tenia un put* ruido!!!!!Les doy a los de Audi un pastón para que me den un sonajero electrico, hay que jod**se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no soy el unico verdad? O es que solo suena el mio el clan clan, chin chin, bbbbmmmmmm, gui gui gui, eeeeeooooo eeeeeeeeooooo.....fuuuuuuuuuiiiiiiii......... Y cuando apago el coche: blop blop blop, uuuuiiiii, uuuuuiiii, uuuuuuuuuui, clacl, blop y CHIN PUM!!!! JOLEL!!!!!!!!!!! Impresionante exposición, jajajajaja. Lo mejor de todo es que tienes toda la razón del mundo. Bueniiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiimoooooooooo!!!!! Saludos. jod** Paul no me lo quito de la cabeza, no pudeo parar de reirme, en serio............por dios!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.