Manel FS Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola a tod@s! Me presento. Soy Manel y hara cuestión de 2 meses adquiri un S3 8L restyling. Espero aprender muchas cosas de vosotr@s y ayudar todo lo que se pueda, parece haber buen rollo por el foro y esto la verdad ayuda a postear y charlar agusto. A ver si puedo subir unas imagenes de pequeño. Sobre las modificaciones que le hice han sido varias, desde montarle los frenos nuevos que estaban en mal estado, pasando por unos amortiguadores Bilstein Sport, reprogramación, una N75J y una Forge 007p. Por ahora no esta nada mal, sin duda acepto comentarios y mejoras por las cuales pueda hacerle. Gracias a tod@s y ya nos iremos viendo. PD: Sobre el tema que he visto de los Kit's ASI, con quien he de hablar para conseguir uno? Gracias Responder
queroseno Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola a tod@s! Me presento. Soy Manel y hara cuestión de 2 meses adquiri un S3 8L restyling. Espero aprender muchas cosas de vosotr@s y ayudar todo lo que se pueda, parece haber buen rollo por el foro y esto la verdad ayuda a postear y charlar agusto. A ver si puedo subir unas imagenes de pequeño. Sobre las modificaciones que le hice han sido varias, desde montarle los frenos nuevos que estaban en mal estado, pasando por unos amortiguadores Bilstein Sport, reprogramación, una N75J y una Forge 007p. Por ahora no esta nada mal, sin duda acepto comentarios y mejoras por las cuales pueda hacerle. Gracias a tod@s y ya nos iremos viendo. PD: Sobre el tema que he visto de los Kit's ASI, con quien he de hablar para conseguir uno? Gracias Hola compñero, bienvenido a esta tu casa, ponte comodo y disfruta, veras las cosas que aprendes y la buena gente que conoceras Queremos FOTOS!!! de tu maquina que tiene que tener muy buena pinta Saludos P.D para el kit te pongo el enlace KIT ASI Responder
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion Manel y disfruta de este magnifico foro!! Responder
andresmaster Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 bienvenido Disfruta de esa pedazo de maquina!! Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo mismo digo, Manel. Has empezado con buenas mejoras y un muy buen coche, espera que ahora no pararás de hacerle más cosas. Esto es un vicio. Responder
Dan1eLuKu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bienvenido tio, esperamos ansiosos las fotos de tu s3, por cierto, cuantos cv te da la repro?? yo le hice una al mío 1.8t del 98 y estoy encantado con ella, calculo que tendra sobre 185-190 . Un saludo y a disfrutar el gran pepino que tienes por montura Responder
saul_betiko_12 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 bienvenido!! espero que disfrutes mucho del foro, y aprendas mucho de tu coche de los cracks que hay por aquí ese coche se merece que pongas unas fotitos noo?? Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bienvenido y a disfrutar ke no todo el mundo tiene un coche de esta prestigiosa marca Responder
Felipe Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 BIENVENIDO !!!!!! Pronto verás todo lo que se aprende aquí! Y pon fotos ya de ese peasooo S3!!!!!! Responder
fr.fm Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola Manel bienvenido A ver esa maquina que estas tardando con las fotos de quien es la repro ? lo pasastes al banco de potencia ? que frenos le metistes ? un saludo jose Responder
Dj ViRuS Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Fotos please... Y bienvenido seas entre nosotros compañero. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.