Rocco Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 bua¡¡ que coches mas wapo ,parece ser suizo no?? haber si te va tan bien como sus relojes `que...los has comprado d importacion?? Responder
Aribe Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 bua¡¡ que coches mas wapo <_< ,parece ser suizo no?? haber si te va tan bien como sus relojes `que...los has comprado d importacion?? si, lo he comprado en suiza a un particular camionero que tenía el libro de revisiones completito de pe a pa y que lo tenía a capricho. Todo fue de casualidad, viendo un periodico local en uno de mis viajes (soy comercial de exportación), llamé al tio y quede para verlo, le di adelanto y me lo guardo hasta que pude vender la moto y el coche. Espero que vaya como un reloj suizo...ya sabes lo que cuesta arreglarlos si se te para!! Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 jod**rrrrr esta guapisimo a disfrutarlo un saludo Responder
Estornino Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Cuanto más lo miro más me gusta........ Responder
A.S.G Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 precioso , a cuidarlo! y por supuesto, que lo disfrutes! Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Se le ve excelente y opino lo mismo que Manvi, ese interior clarito .....solo que yo lo prefiero negro porque es mas sufrido a disfrutalo y cuidarlo!! En eso de sufrido te doy tooda la razón (( el negro )). Tengo 2 coleguitas con coches negros y cuero blanco (( un Golf v GTI y un Honda Civic 18 16v )), cuando lo compraron se me caia la baba al verlos , pero ahora despues de un par de añitos cada uno, aquel balnco llamativo se convirtió en un marrón bastante feuchiño es que estas tapiceria tan claras, tendrias que limpiarte bien los pies antes de entrar y cuando llueve y entras....necesitan mucho mimo y limpiezas profesionales para que esten bien.....y yo que ando entre grasa todo el dia.... Responder
sportcarlos Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Esta es mi pequeña, sustituye en mi corazón a un fiel amigo coupe 2.3 quattro: El dia que te canses ojala que nunca me pegas un toque y te acuerdas de mi para ofrecermelo en adopcion a cambio de unos euros razonables , un saludo, yo tambien viajo mucho pero por toda Europa del Este, Negocios de Compra -Venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.