Kai Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Buenas a todos!! Pues eso no se que le pasa a mi a3, primero, hace un par de meses el aire del clima me salia frio al principio y despues se iba calentando hasta que salia caliente y luego ya salia caliente directamente, yo pense que seria el gas ya que nunca lo habia cargado, pero no, y el compresor funciona. Un colega dice que puede ser un conector o algun cable, pero ni idea. Y segundo ahora el coche sin mas se resetea poniendose los km a cero (no los totales), la fecha cambia a cuando se fabrico el coche, etc. Yo estoy flipando y no se si tiene que ver una cosa con la otra pero me esta jodiendo bastante, sobretodo con el calor que hace en mallorca Si alguna alma caritativa tiene el circuito electrico del clima me ayudaria bastante, y si alguien sabe la posible causa porque le haya pasado o conoce a alguien que... ya me entendeis. Saludos y espero vuestras respuestas. Responder
santi c Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 hey tomeu,mira haber si es el fusible de encima la bateria son verdes y son 3,te digo kosas mañana,a ya tengo el parachoques,un abrazo Responder
Kai Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 hey tomeu,mira haber si es el fusible de encima la bateria son verdes y son 3,te digo kosas mañana,a ya tengo el parachoques,un abrazo Eso me han dicho mateu pero todavia no lo he mirado. Te vi el sabado a mediodia por la rotonda del depaso, pero no me pude fijar mucho. Mos veim bernat Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola Kai, ¿has comprobado los fusibles del aire a pesar de que al principio te salga frio? Puede que estén ya pasados y cuando necesitan de todo su amperaje te funcione el sistema hasta que ya no necesita de esa potencia específica dándote como resultado el no enfriar al tiempo. Más quisiera ayudarte pero no entiendo de electricidad, lo siento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.