rubenrmg Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola .. acabo de montarme el Rns-e y me ha sorprendido lo 1º la buena calidad de sonido que tiene así como sus funciones sencillas e intuitivas ... pero hay una cosa que para mí es esencial y ahora mismo no se como se hace ... Es el cambiar entre carpetas y subcarpetas dentro de un cd .. la unica forma que se ahora mismo, es irme a la ultima cancion de la carpeta que esté .. darle a avanzar canción y de esa forma, pasa a la siguiente carpeta .. pero supongo q tiene q haber una forma mas rápida .. un saludo, y gracias por la ayuda. Responder
rubenrmg Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 encontrado!! .. pero no por el buscador de ASI sino por google .. q me ha traido aquí!! ... botón RETURN .. aprovecho para decir, q no me gusta el buscador de la pagina, porq es un coñazo q no acepte palabras de menos de 4 letras y cosas así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.