Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Buenas, Tengo un problema, solo a mi se me ocurre dejar que mo novia se coma un helado de chocolate en el coche... pyes mira para una vez que le dejo va y se le cae en todo el asiento... asi que tengo una mancha de chocolate blanco de unos 3 cm x 2 cm en el asiento, los asientos son los s-line, osea cuero y tela, la mancha esta en la tela... que producto me lo quitara bien? los que tengo para la limpieza son de meguiars pero aun no tengo ninguno para estas cosas ni para tapicerias... Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Usa el de Meguiars con oxígeno activo, seguro que sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Gracias, salio sin problemas, use el nuevo de meguiars, la verdad es que genial!!! Muchas gracias!! Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Gracias, salio sin problemas, use el nuevo de meguiars, la verdad es que genial!!! Muchas gracias!! Un saludete! Un buen producto. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.